Andrew Garfield opina sobre la elección de Tom Holland como Spiderman

Garfield se balanceará en su telaraña al ritmo de Zimmer y su singular equipo de compositores

La elección de un nuevo Spiderman por parte del acuerdo entre Sony y Marvel Studios echó por tierra las opciones de que Andrew Garfield volviera a repetir el papel de las dos entregas de ‘The Amazing Spider-Man‘. Sin embargo, el actor de 31 años no está enfadado, según las declaraciones que concedió a ET Online.

“Se siente agradable, especialmente porque Tom Holland es un muy, muy buen actor,” dijo Garfield a ET. Estuvo en esta película,Lo imposible‘, y no era más que este increíblemente poderoso, sensible y simplemente maravilloso joven actor.

Al mismo tiempo, Garfield se sintió aliviado de no tener que volver a soportar el peso de un papel tan importante como el de Spiderman:

Estoy muy emocionado de ser sólo un fan de nuevo en lugar de soportar el peso de la misma

Parece ser que el actor se lo ha tomado positivamente y ha sabido asimilar que ya no volverá a ser el famoso trepamuros de Marvel.

¿Y vosotros, con cuál os quedáis? ¿Con Holland o con Garfield?

Fuente: Comic Book

20 Comentarios

  1. Yo creo que era el spiderman perfecto para estar junto a los avengers, de Holland no puedo decir nada porque no he visto la tan citada película donde tan bien dicen que lo hizo

  2. T-T Ojalá no Sony no hubiera tardado tanto en hacer un trato con Marvel Studios, se que Marvel quizás haga un trabajo genial como en sus demás películas y que las películas de Sony tuvieron sus detalles, en especial Electro, pero eran buenas películas, es una pena no ver a Andrew teminar la historia que iniciaron y verlo en acción contra los 6 siniestros…

  3. Yo estoy bastante hasta los ***** de ver como le pica una araña a Peter Parker, como matan a los padres de Bruce Wayne, como llega a la tierra Kal El, etc, etc… Creo que deberían dejarse de reboots y empezar a contar buenas historias.

¡No te vayas sin comentar!