‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ficha a Jenn Murray

Colin Farrell se unía al repartoJenn Murray del spin-off de Harry Potter ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ hace unos días, pero no es el último en fichar para la película, ya que hemos conocido la confirmación a través de Comic Book de que la actriz irlandesa Jenn Murray también aparecerá en esta.

La no demasiado extensa carrera de Jenn Murray incluye títulos como ‘The Fades’, ‘Dorothy Mills’ o ‘Brooklyn’, que se estrenará este mismo año. Según parece, Murray ha conseguido un papel principal para el largometraje que dirigirá David Yates, aunque al contrario que en el caso de Colin Farrell, se desconoce el nombre del personaje pero se espera que comparta escenas con Ezra Miller, que interpretará una especie de rival de Newt Scamander. ¿Qué tipo de personaje creéis que interpretará Jenn Murray? ¿Os gusta esta actriz para la película?

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ tiene su fecha de estreno prevista para el 18 de noviembre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!