viernes, marzo 29, 2024

Anunciado, ‘Gigantic’, el próximo filme animado de Disney

/

Panini

gigantic-disneyDurante estos días está teniendo lugar la Expo D23, la feria donde Disney presenta sus novedades para los próximos meses, así como sus futuros proyectos en desarrollo. Hace unas horas la compañía ha anunciado ‘Gigantic‘, el próximo filme animado que seguirá a los próximos estrenos fijados, ‘Zootropolis‘ y ‘Moana‘.

Al igual que un gran número de filme de Disney, ‘Gigantic’ estará basado en un cuento popular, ‘Jack y las habichuelas mágicas‘. El director Nathan Greno (‘Enredados’) y la productora Dorothy Mckim (‘Descubriendo a los Robinsons’) subieron al escenario y mostraron varias imágenes sobre la película, con las frases  “¿Hasta dónde te gustaría ir por tus sueños? ¿Qué tan alto quieres subir?”, pudiendo ver el tallo de habichuelas mágicas crecer, y ver al joven Jack escalando. Los gigantes deambulan por las tierras, incluyendo una gigante pequeña que parezca que se hace su amiga. Además el arpa, y el ganso también están allí.

A continuación hablaron sobre el argumento de la película y el tipo de historia que ellos querían contar con respecto al cuento original:

“Estamos muy honrados y encantados de continuar la tradición de llevar los cuentos de hadas a la gran pantalla con ‘Jack y las habichuelas mágicas'”

La película tendrá lugar en España, porque él pensó que refleja la “era de los descubrimientos“, donde Jack está haciendo un descubrimiento sobre la tierra, mientras los españoles están descubriendo el mundo.

“No es lo que has visto antes, con solo un gran gigante. Este es un mundo de gigantes. El primero de ellos con el que se encuentra es una niña de 11 años llamada Inma. Ella mide 2 metros de alto, y tiene muy mal genio. Cuando Ima conoce a Jack, ella piensa que él es un juguete! Las posibilidades para la comedia son infinitas.”

Inma está realmente inspirada en una niña que conocieron mientras investigaban en España. Cuando regresaron del viaje, miraron sus fotos y se dieron cuenta que tenían una hoja de modelo para un personaje.

“Es un mundo de gigantes, incluyendo también a los gigantes de la tormenta, que no son para nada buenos, puesto que causan estragos en todo el mundo de los gigantes. Así que el pequeño humano y la niña de 11 años de edad tratan de detener a los gigantes de la tormenta. Su mundo cambiará para siempre, y a la vez su fantástica amistad. Es muy profunda y emocional. Creo que cuando lees el antiguo ‘Jack y la historia habichuelas mágicas’, no piensas que es una gran historia sentimental, pero queremos eso. Pensamos que las historias que duran para siempre son las que golpean nuestras emociones”.

Además anunciaron que los responsables de la banda sonora de ‘Frozen‘, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, se ocuparán de la música de este nuevo filme. Sin ningún miembro del casting de voces anunciado, ni fecha fija, en La Casa de EL os seguiremos informando sobre este interesante proyecto.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores