jueves, marzo 28, 2024

Avance de la serie de ‘Guardianes de la galaxia’ con el origen de Starlord

/

Panini

Guardianes de la galaxia serie animacionAyer mismo James Gunn escribía una emotiva carta con motivo del primer aniversario del estreno de ‘Guardianes de la galaxia’, cuya continuación esperamos todos impacientes, aunque hasta 2017 aún falta algo de tiempo. Y no hay mejor manera de pasar ese tiempo que con la serie de animación protagonizada por estos cinco personajes, de la que vimos una primera promo recientemente. A falta de poco más de mes y medio ya empezamos a ver algunos avances de esta serie, como el origen de Starlord.

Al comienzo de ‘Guardianes de la galaxia’, Peter Quill era abducido por una nave alienígena momentos después de la muerte de su madre en el hospital. El avance de la serie publicado por Marvel nos muestra qué le ocurre justo después de esto en dos vídeos que podéis ver a continuación:

La serie de animación de ‘Guardianes de la galaxia’ se estrenará el próximo 26 de septiembre, en el canal Disney XD, con un doble episodio; aunque el 5 de septiembre ofrecerán un avance del primer episodio en la cadena.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores