Avance de la serie de ‘Guardianes de la galaxia’ con el origen de Starlord

Guardianes de la galaxia serie animacionAyer mismo James Gunn escribía una emotiva carta con motivo del primer aniversario del estreno de ‘Guardianes de la galaxia’, cuya continuación esperamos todos impacientes, aunque hasta 2017 aún falta algo de tiempo. Y no hay mejor manera de pasar ese tiempo que con la serie de animación protagonizada por estos cinco personajes, de la que vimos una primera promo recientemente. A falta de poco más de mes y medio ya empezamos a ver algunos avances de esta serie, como el origen de Starlord.

Al comienzo de ‘Guardianes de la galaxia’, Peter Quill era abducido por una nave alienígena momentos después de la muerte de su madre en el hospital. El avance de la serie publicado por Marvel nos muestra qué le ocurre justo después de esto en dos vídeos que podéis ver a continuación:

La serie de animación de ‘Guardianes de la galaxia’ se estrenará el próximo 26 de septiembre, en el canal Disney XD, con un doble episodio; aunque el 5 de septiembre ofrecerán un avance del primer episodio en la cadena.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

11 Comentarios

  1. Que alguien me explique, esa es la misma serie de la que han hablado hace tiempo o es otra? Disculpe la ignorancia, pero tenia entendido que la serie animada iba a ser en Animación 2.5D pero con los mismo diseños de la película, pero que no tendrá nada que ver con el MCU, ahora veo esto, con animación 2d Común, y hablan de los orígenes y con diseños iguales

¡No te vayas sin comentar!