miércoles, abril 24, 2024

Ben McKenzie habla sobre la segunda temporada de ‘Gotham’

/

Panini

ben mckenzie gothamLa segunda temporada será toda una galería de villanos; algunos originales, como el que interpretará Leo Fitzpatrick, y otros reimaginados como el Firefly femenino de Michelle Ventimilla. Sea como sea, todos se tendrán que enfrentar a Ben McKenzie en la segunda temporada de ‘Gotham’. El actor fue recientemente fue entrevistado por Entertainment Weekly acerca de la nueva temporada en la que resaltó algunos errores de esta:

Creo que cometimos un error relativamente pronto al intentar presentar a un villano y hacernos cargo de él en un solo episodio: capturarlo, enviarlo a Arkham, lo que sea. Eso fue un error. No deberíamos volver a hacerlo.

No es muy frecuente que las estrellas involucradas en un proyecto de televisión hablen sobre los fallos que este tiene. Además de esto, opina que Fox metió la pata al solicitar seis episodios más en lugar de quedarse en los 16 que pidió inicialmente, lo que provocó que acabara siendo más complicada de seguir. A pesar de esto, McKenzie se muestra optimista con respecto a lo que veremos en la segunda temporada:

La audiencia en realidad quiere comprender quién es esta gente y vivir, sentarse y disfrutar con ellos. Da igual que sean buenos o malos, son entretenidos. Así que eso es lo que estamos haciendo en la segunda temporada. Es muy rompedor. Creo que es exactamente lo que los fans quieren ver.

Ben McKenzie no consigue sino levantar las expectativas con respecto a lo que está por llegar. Tendremos que esperar hasta el 21 de septiembre para saber si tiene razón. ¿Creéis que la serie tomará un rumbo más aceptado por la audiencia?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores