‘Big Hero 6’ tendrá un mundo propio en ‘Kingdom Hearts 3’

Kingdom Hearts III
Ya habíamos visto el primer tráiler de ‘Kingdom Hearts 3’ durante el E3, la esperadísima secuela de la saga creada por Square Enix y Disney en 2002. Disney no ha podido dejar pasar la oportunidad de dar algo de información de este durante el D23, en concreto que tendremos un mundo dedicado a ‘Big Hero 6’. Larry Sparks, uno de los desarrolladores, ha dicho lo siguiente:

Es el complemento perfecto para Kingdom Hearts por ese mundo colorido y lleno de acción. Con motivo de este anuncio, hemos traído este arte conceptual.

Big Hero 6 Kingdom Hearts 3
Arte conceptual de ‘Kingdom Hearts 3’ presentado en el D23

Podéis ver en el arte conceptual que Sora está montado sobre Baymax… ¡y luchando contra un Baymax Oscuro! Shinji Hashimoto, productor de Square Enix, también intervino:

Estamos muy emocionados, ha estado en desarrollo durante más de dos años y parece hermoso.

Tras esto, Baymax también se unió a los presentadores en el escenario. Sin embargo, a pesar de esta buena noticia, no sabemos aún la fecha de lanzamiento de ‘Kingdom Hearts 3’, aunque parece que se anunciará en lo que queda de año. Para amenizar la espera siempre podéis haceros con la colección en manga de esta saga que está publicando Planeta, si no estáis seguros de ello, quizá os convenza esta reseña que publicamos sobre el primer tomo de ‘Kingdom Hearts 358/2 days’.

Baymax Kingdom Hearts 3
Baymax en el escenario del D23

Actualización:

Se acaba de publicar un vídeo en el que Roy Conli, director de ‘Big Hero 6‘, confirma este nuevo mundo para ‘Kingdom Hearts III’ además de asegurar que la historia del juego sucederá después de los hechos acontecidos en la película, donde la oscuridad poseerá al Baymax que se quedó en el Portal.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!