jueves, abril 25, 2024

Blizzard presenta la nueva expansión ‘World of Warcraft: Legion’

/

Panini

World of Warcraft Legion

Como os avisamos la semana pasada, hoy Blizzard ha presentado oficialmente la sexta expansión de su popular juego ‘World of Warcraft‘. La presentación ha sido en la Gamescom 2015, por parte del vicepresidente y desarrollador del juego Tom Chilton, el director creativo Alex Afrasiabi y el diseñador principal Ion Hazzikostas. Finalmente hemos podido saber el nuevo título: ‘World of Warcraft: Legion‘. Os dejamos disfrutar del tráiler del juego, tanto en inglés como en español, antes de contaros todos los detalles:

En la historia de esta nueva expansión, el orco Gul’dan abre el portal de la tumba de Sargeras y la Legión Ardiente vuelve a irrumpir en las tierras de Azeroth con sed de venganza. Para hacerles frente, los jugadores tendrán que viajar al nuevo continente de la expansión, las Islas Abruptas, y empuñar las armas míticas conocidas como “Artefactos”. Habrá un total de 36 Artefactos, uno por cada especialización, y podrán personalizarse tanto estéticamente como en sus características útiles. Volveremos a ver a viejos conocidos como Illidan Tempestira, Khadgar o la reina Azshara, mientras luchamos contra uno de los mayores peligros que ha conocido el mundo de Azeroth.

Las islas abruptas World of Warcraft

Además, los jugadores podrán alcanzar el nivel 110 y participar en nuevas mazmorras y bandas. El sistema de Honor para el juego PVP también se ha renovado para incluir una serie de niveles, en los que cada jugador podrá ir desbloqueando distintas mejoras a elegir que potenciarán sus habilidades. Los niveles de Honor también darán acceso a recompensas exclusivas, como monturas o armas potenciadas.

Por otro lado, otra de las novedades importantes es la presencia de una nueva clase de personaje: el Cazador de Demonios, disponible para los elfos tanto de la Alianza como de la Horda, ya que esta clase tiene su origen en los elfos desterrados. Sus habilidades se centran en la movilidad y agilidad (hemos podido ver un doble salto en el aire bastante impresionante) y en la percepción aumentada, además de controlar poderes mágicos. Tendrá dos posibles especializaciones: Caos, para los jugadores que quieran adoptar el rol de DPS y centrarse en el ataque, o Venganza, para los que prefieran el papel de tanque.

World of Warcraft Legion mundo

El próximo domingo 9 de agosto, también desde la Gamescom, los desarrolladores de Blizzard responderán a las principales preguntas sobre esta expansión y darán nueva información. Ese evento también será retransmitido en directo y, por supuesto, en La Casa de EL os resumiremos lo más relevante. Si os gusta este juego y queréis apuntaros a su beta, podéis hacerlo desde este enlace. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que será en otoño de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores