Brit Morgan será Livewire en ‘Supergirl’

Supergirl - banner

La prestigiosa publicación Variety acaba de hacer pública la contratación de Brit Morgan para la primera temporada de la serie de televisión ‘Supergirl‘, en la que interpretará a la supervillana de poderes eléctricos Livewire (y su identidad civil Leslie Willis) en al menos un episodio, uniéndose así a otros personajes de DC Comics ya anunciados.

Livewire fue creada por Bruce Timm, al igual que Harley Quinn (a quien veremos próximamente encarnada por Margot Robbie en la película del ‘Escuadrón Suicida‘), y fue presentada por primera vez en la serie animada de ‘Superman‘ que se emitió durante los años 90. El personaje se incorporó más tarde en la corriente principal de la continuidad de DC Comics en el número 835 de ‘Action Comics‘ publicado en 2006, obra de Gail Simone y John Byrne, y recientemente regresó en las páginas de ‘Batgirl‘.

La descripción de la Livewire televisiva facilitada por la CBS se ajusta bastante al original:

Leslie Willis es una periodista deportiva directa, divertida y llena de confianza que trabaja para CatCo Media, el conglomerado empresarial propiedad de Cat Grant (Calista Flockhart). Cuando un accidente la convierte en algo tan peligroso e impactante como sus palabras, Supergirl deberá detenerla.

Brit MorganLa actriz Brit Morgan es conocida sobre todo por su papel de Debbie Pelt, la novia del hombre lobo Alcide, en las últimas temporadas de ‘True Blood’, aunque también ha participado en ‘CSI: Nueva York’, ‘Mentes Criminales’, ‘El Mentalista’, ‘Graceland’ y ‘Dos hombres y medio’ entre otras series de televisión. En la gran pantalla hemos podido verla en ‘She Wants Me’, ‘Freeloaders’, ‘My Funny Valentine’ y ‘Free Ride’, en la que volvía a coincidir con Anna Paquin, la protagonista de ‘True Blood’.

¿Qué os parece este fichaje? ¿Os gusta Brit Morgan como la supervillana Livewire? Como de costumbre, los comentarios están a vuestra disposición.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen,Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!