Chiwetel Ejiofor habla sobre ‘Doctor Extraño’

Doctor Strange official logo

Tras confirmarse su participación en ‘Doctor Extraño‘ durante la pasada Expo D23, el actor Chiwetel Ejiofor ha hablado por primera vez sobre la película. Y lo ha hecho aprovechando una entrevista concedida a Entertainment Weekly durante la promoción de su última película ‘Z for Zachariah’, en la que se ha mostrado entusiasmado por poder interpretar al Barón Karl Amadeus Mordo y poder trabajar junto a Benedict Cumberbatch (que encarnará a Stephen Strange) y Tilda Swinton (quien será la encargada de dar vida a El Anciano en una sorprendente elección de casting).

Estoy haciendo ‘Doctor Extraño’ y me siento muy emocionado por ello. Eso es todo lo que puedo decir.

Estoy ansioso por volver a trabajar con Benedict (con el que coincidió en ’12 años de esclavitud’), ya que es un buen amigo mío. Por lo tanto, va a ser divertido.

Y Tilda Swinton… no he trabajado con ella antes, pero estoy emocionado de poder hacerlo. Es una actriz brillante.

Chiwetel Ejiofor

Los detalles de la trama de ‘Doctor Extraño‘ se mantienen en secreto, pero todos los participantes han comentado que será algo totalmente distinto a cualquier película de Marvel Studios que hayamos visto. Suponemos que pronto tendremos más cosas que contaros sobre este largometraje ya que tiene previsto comenzar a rodarse el próximo otoño.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!