viernes, marzo 29, 2024

Chloe Bennet habla sobre la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Chloe Bennett- new look 1Uno de los grandes acontecimientos para la próxima temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ será ver a Skye como Daisy Johnson y transformada en Quake, la inhumana líder de los Guerreros Secretos, a los que también está previsto que veamos en la tercera temporada.

Es por ello que Daisy Johnson tendrá que cambiar de traje y apariencia, debido a su nuevo estatus. La actriz ya enseño hace unos días una foto de su nuevo corte de pelo.

Ahora, Chloe Bennet ha hablado con IGN sobre la próxima temporada, avanzando nuevos datos sobre el nuevo uniforme que llevará, los guerreros secretos o los inhumanos.

¿Cuánto puedes decirnos por el momento?

“Puedo decir que he estado filmando todo el día y ha sido una locura. El episodio 3×02 es sin duda uno de los mayores episodios que hemos hecho. Será emocionante esta temporada, porque hay un montón de acción, hay una gran cantidad de CGI. Hay mucho de eso que hace a SHIELD más grande, pero al mismo tiempo, todas las dinámicas de los personajes han cambiado. Estoy trabajando con Mack mucho más, somos socios este año por lo que verás un salto en el tiempo y cómo estamos realmente cómodos el uno con el otro. Es como Mulder y Scully. ¡Y ella es Daisy Johnson ahora!”

¿Eso es raro para ti?

“En realidad, no es tan raro. Creo que el corte de pelo y el nuevo vestuario ayudan.”

¿Un nuevo uniforme? ¿Tal vez algo negro?

“Algo con lo que es muy difícil ir al baño. Creo que les gusta que me limite ir al baño lo máximo posible en la serie. Es un uniforme muy bueno”, dijo. “Espero que los fans de Daisy Johnson y Quake estén bastante contentos con él, porque hemos tratado de hacer una buena mezcla de la versión de televisión y la versión del cómic”.

guerreros-secretos-quake-marvel¿Va a aceptar esta nueva identidad por completo?

“Sí, ella ha crecido este año, lo que es difícil para mí interpretarla porque soy cuatro años mayor. Verás una versión mucho más madura de Daisy. Los guionistas realmente tienen una caja en la sala de guionistas y en ella tienen una imagen de margaritas (Daisy en inglés) y la otra mitad es una imagen del cielo (Sky en inglés) y cada vez que uno de ellos se refiere a mí como Skye cuando están ideando historias, tienen que poner un dólar ahí y hay como 200 dólares en esta caja.”

Había un poco de división en la reacción de los fans cuando twitteó acerca de la transformación de Daisy Johnson. Incluso respondió a ella. ¿Existe una extraña división entre los fans que eran fans de Skye y no se preocupan por Daisy?

“Creo que una vez que la vean en escena, verán que ella es diferente, pero ella es tan diferente como la Skye en la Temporada 1 lo era de la Skye en la Temporada 2. Ella es más de esa manera.  La transición va a ser lenta. El pelo corto, sin duda a la gente realmente le gusta mi pelo largo. Así que yo lo hice, pero queríamos… Ella ahora es más sensata y el pelo más corto encaja mejor en ese sentido.”

¿Básicamente es como si ella estuviera en dos equipos ahora, porque está en S.H.IE.L.D. y luego en los Guerreros Secretos?

“Acabo de tener una larga escena hoy donde estoy hablando de eso y no puedo contarlo. (Risas). Ella es tan leal a los Inhumanos como ella lo es a S.H.I.E.L.D.. Pero ella realmente intenta hacer que funcionen juntos. Se trata de hacer un esfuerzo para que colaboren.”

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos¿Cuál es su relación con Lincoln en esta temporada?

“éL Se siente diferente sobre lo que él cree SOBRE que parte de los Inhumanos debe DE estar en la sociedad. Va a ser un poco la lucha entre dos personajes para llegar a un acuerdo SOBRE lo que ambos piensan que deben ser los roles de los inhumanos en la sociedad. Pero luego está, obviamente, una atracción, y ambos se gustan, así que podría ir por ese camino.”

¿Cuándo te dijeron que ibas a ser Daisy, te enviaron un montón de libros de cómics de Daisy?

“Me enteré de que era Daisy por mi cuenta porque yo estaba haciendo mi propia investigación y luego, cuando todos vinieron a contarme mi gran momento, que yo era Daisy, yo estaba como, ‘Lo sé, chicos! Llegáis tarde al juego’, pero yo todavía estaba muy emocionada.”

¿Así que no te dieron un montón de trabajo?

“En realidad fui a una tienda de cómics y compré todos los cómics en los que yo salía y como iba vestida exactamente igual que Skye, entré, y yo estaba como, ‘¿Tiene cada cómic en los que sale Daisy Johnson?’ y mientras lo hacía, estaba pensando, ‘Esta es una muy mala idea’ , ya que iba a ser la gran revelación del personaje, pero en realidad a nadie le importaba, así que fue agradable.”

La gran cosa de la que nos enteramos en la Comic-Con fue la introducción del inhumano Lash.

‘Tengo fotos en mi teléfono, ¡es muy guay!’

No tenemos fotos, por lo que podrías enseñárnoslas.

Lo sé, no puedo! Pero sí, él va a dejar huella en esta temporada.”

¿Es un villano convencional?

“No puedo decir nada, pero es genial.”

Con estas declaraciones podemos ver que el personaje interpretado por Chloe Bennet sufrirá bastantes cambios para acercarse cada vez más a la Daisy de los cómics. Y vosotros, qué esperáis de Daisy Johnson/Quake en la próxima temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’?

Fuente: IGN

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores