Colin Farrell se une al reparto de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

colin-farrell-true-detectiveDesde que Alison Sudol se unió al reparto de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la que podría considerarse la precuela de la saga de Harry Potter, no habíamos sabido prácticamente nada de la película, al menos hasta ahora, cuando un conocido actor se ha unido al reparto formado por Alison Sudol, Eddie Redmayne, Ezra Miller y Katherine Waterston, y se trata de Colin Farrell.

Según afirma Comic Book, el actor que coprotagoniza la segunda temporada de ‘True Detective’ interpretará a un mago llamado Graves, que conoce a Newt Scamander en Nueva York. No se han desvelado más datos sobre este nuevo personaje, así que habrá que esperar a que se acerque la fecha de estreno de la película, el 18 de noviembre de 2016, para saber más acerca de él. ¿Qué tipo de personaje creéis que será Graves?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!