Cristiano Ronaldo en una animación del GTA V

Cristiano-Ronaldo-GTA-V-860x450

No sabemos si el creador del vídeo que os traemos tendrá que enfrentarse a una demanda por los derechos de imagen de un jugador de fútbol tan mediático como Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que lo ha retratado muy fielmente. En la violenta ciudad de Los Santos que sirve de escenario al videojuego ‘Grand Theft Auto V‘ faltaba alguien como Cristiano, o eso ha debido pensar el aficionado TheFIFA11videos (suponemos que también es madridista) que se ha molestado en crear esta animación en la que podemos ver a CR7 paseándose por las calles, asustando a las bañistas con su famoso grito de guerra o “tomando prestado” un veloz deportivo que tarda poco en llevar al taller para que se lo tuneen con los colores de su equipo.

Hay que remarcar que el vídeo con Cristiano Ronaldo no se ha realizado utilizando ningún MOD sino que ha sido elaborado totalmente a través del programa de animación Cinema4D.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!