Darwin y Dickens en el nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed Syndicate’

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler, revelando los extras que tendrán los que hagan el prepedido del ‘Assassin’s Creed Syndicate‘.

Haciendo el prepedido habilitaremos dos misiones extra en las que haremos equipo ni más ni menos que con Charles Dickens y Charles Darwin.

El tráiler a continuación.

Assassin's Creed SyndicateEste nuevo ‘Assassin’s Creed’, que tendrá por título ‘Assassin’s Creed: Syndicate‘ y que saldrá la venta el 23 de octubre de 2015 para PC, PS4 y Xbox One, nos trasladará esta vez al Londres del año 1862, en plena Revolución Industrial, donde una serie de asesinatos y misterios que involucran a dos hermanos gemelos llamados Jacob y Evie Frye desencadenarán la última batalla entre la Hermandad de Assassins y la Orden de los Templarios.
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!