viernes, abril 19, 2024

David Ayer celebra el fin del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Como ya os contábamos hace unos días, la película ‘Escuadrón Suicida‘ ha finalizado oficialmente su rodaje después de varios meses. Aunque todavía tiene por delante el largo proceso de posproducción, el director David Ayer ha querido celebrar el final de esta etapa compartiendo en las redes sociales una imagen de todo el equipo, con la frase “¡Está terminado, amigos!”:

En el centro se sitúan los principales actores y actrices de la película, acompañados de otros miembros del reparto y del personal del equipo de rodaje en una foto multitudinaria. Sin embargo, aunque algunos rostros son difíciles de distinguir, no parece haber rastro de Jared Leto, que interpretará al Joker. Por otro lado, llaman la atención las dos barras negras que aparecen sobre la imagen en dos de las esquinas, posiblemente tapando partes del set de rodaje que pudieran dar alguna pista.

Aún queda casi un año para el estreno de este filme, aunque mientras tanto, podéis ver el tráiler oficial o hacer el test que hemos preparado para saber qué personaje de ‘Escuadrón Suicida’ encaja más con vuestra personalidad.

 [note]Suicide Squad

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores