miércoles, abril 24, 2024

Actualización: Deadpool nos presenta un tráiler de su tráiler (en castellano)

/

Panini

Deadpool cabecera

Quedan unas diez horas, en el momento de escribir esta noticia, para ver el esperado tráiler oficial de ‘Deadpool‘, la película de 20th Century Fox protagonizada por Ryan Reynolds. El actor aparecerá en el popular programa de televisión estadounidense ‘Conan‘, momento en que será la presentación del tráiler.

Sin embargo, 20th Century Fox ha querido aprovechar el lado deslenguado y gamberro del personaje para hacer una sátira de la moda de los “teaser trailers”. Han publicado en su canal oficial un vídeo titulado ‘Trailer trailer’, acompañado del siguiente mensaje:

Deadpool ha hecho un tráiler de un tráiler. Vaya capullo posmoderno.

En el vídeo podemos ver al mercenario sentado en un sillón de piel, tomando una copa y fumando en pipa, exactamente igual que en su cameo en el vídeo de ‘Los 4 Fantásticos. Os dejamos con el vídeo antes de comentarlo:

No está subtitulado, pero os ofrecemos aquí nuestra traducción:

En un mundo dividido por el miedo, un hombre debe alzarse en solitario contra las fuerzas de la oscuridad. Del estudio que inexplicablemente cosió y cerró su boca la primera vez, llega el que ha sido cinco veces espectador de los Oscar de la Academia, Ryan Reynolds, como un hombre en una cita de eHarmony [portal online de citas estadounidense] con el destino. Damas y caballeros, os traigo…. ¡a mí! ¡Deadpool! Así que preparaos para reventar vuestros esfínteres colectivos, porque mi tráiler llega… mañana.

Como podéis ver, el mercenario bocazas hace gala de su humor habitual riéndose de todo, incluso de su propia aparición en la película de ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘. Empieza el monólogo en tono serio y casi épico, como en un tráiler cinematográfico clásico, para terminar de forma totalmente cómica. ¿Qué os ha parecido este vídeo? ¿Tenéis ganas de ver el tráiler oficial?

Fuente: CBR

[note]Deadpool cabecera

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores