Descripción del tráiler de ‘Captain America: Civil War’

Captain America: Civil WarComo os adelantábamos ayer, durante la conveción ‘Disney D23‘ tanto Anthony Mackie (Halcón) como Chris Evans (Capitán América) presentaban la próxima película de Marvel Studios en cine: ‘Captain America: Civil War junto a un esperadísimo tráiler. Aunque poco a poco vamos sabiendo cada vez más sobre el filme, como ver a ‘Pantera negra‘ por primera vez o saber que el rodaje se ha trasladado a Berlín, ése tráiler en concreto no ha podido ser visto por nadie que no asistiera a la convención, entre otras por que Disney fue muy meticulosa con no dejar entrar ni móviles ni ningún tipo de dispositivo captador de imágenes.

Sin embargo, no está todo perdido. Aunque no podamos ver las imágenes en movimiento, fans de las webs ‘IGN‘ y ‘Reddit‘ han descrito en las respectivas el tráiler de ‘Captain America: Civil War’. Os dejamos ambas descripciones para que podáis comparar:

Descripción del tráiler de ‘Captain America: Civil War’ por IGN:

‘Empieza con una escena en la que el Capitán América, la Viuda Negrra y el Halcón están luchando contra Calavera (Crossbones) mientras el villano intenta hacer explotar un camión. Durante la pela, Calavera lanza una bomba magnética al escudo del Capitán, así que el héroe lo lanza al aire para que la explosión no alcance a la multitud.
Calavera se quita entonces la máscara, revelando su cara con una horrible cicatriz, se gira hacia el Capi y le dice ‘Se acordaba de ti, ¿sabes? Tu pequeño amigo Bucky’. La escena se traslada a la escena final de Ant-Man, en la que el Capitán y el Halcón está hablando con Bucky. Este le dice a Steve que recuerda que su madre se llamaba Sarah, y que solía meterle periódicos arrugados en los zapatos. El Capi soníe, convencido de que una parte de su viejo amigo sigue ahí.
Entonces vemos al general Ross (William Hurt, el mismo de Hulk de Edward Norton) diciéndole al Capitán que el país entero tiene una deuda impagable con él, pero que ya no es un héroe sino un vigilante. Cambia a una escena en la que Steve y Tony Stark están hablando de qué hacer a continuación: Tony está hablando de cómo están actuando sin supervisión, lo que no les hace distintos a los villanos. ‘¿Eso es lo que es esto para tí?¿Protección?’ y tras un momento de silencio, Iron Man concluye ‘A veces sólo quiero darte un puñetazo en esos dientes perfectos’
La escena cambia a planos rápidos de los héros diciendo algunas frases profundas: ‘En esta profesión, intentas salvar a todo el que puedas. A veces, eso no significa todo el mundo’ dice un estoico Capitán América. Vemos entonces un plano rápido de Pantera Negra, pero ni rastro de Spiderman. La Viuda Negra y Ojo de Halcón, en lados opuestos de la guerra civil, están a punto de luchar ‘¿Seguimos siendo amigos, verdad?’ pregunta ella ‘Depende de lo fuerte que me golpees’ contesta el.
El tráiler acaba con Ojo de Halcón abriendo una furgoneta, de la que se baja Ant-Man (Paul Rudd) Está totalmente flipado por el Capitán América, así que mientras le estrecha la mano le dice ‘Conoces a un montón de super gente, así que pensar por gracias en mi’ (‘thinks for thanking of me’)

Descripción del tráiler de ‘Captain America: Civil War’ por Reddit:

‘Esto es lo que vimos: los ‘Nuevos Vengadores’ están en edificios vigilando un mercado que parece ser de algún país del tercer mundo. ‘Objetivo localizado amigos’ dice el Capitán América, a lo que el Halcón contesta ‘Lanzando ala roja’ y un pequeño drone vuela y busca por la calle, girando finalmente tras un camión lleno de explosivos. La Viuda Negra está en una cafetería ‘es un ariete’ dice. El equipo se centra en él, y entonces se abre y sale Calavera (Brock Rumlow) Se  fija en el Capi y le lanza una bomba magnética que se pega a su escudo de vibranium. Steve piensa rápido y lanza el escudo al aire donde explota.
Ahora está desarmado, y calavera le golpea mientras el resto de su banda salta a la acción. Halcón bloquea una ráfaga de metralleta con sus alas y la viuda negra da una voltereta en el aire que manda a los malos volando. Calavera estruja al Capitán y lo golpea contra un muro de hormigón, mirándole desde detrás de una máscara metálica con forma de cráneo ‘Me tiraste un edificio en la cara’ le dice, en una referencia a ‘Capitán América: El soldado de Invierno’. El Capi se quita los guantes y se lanza a la pelea, arrancando la máscara metálica. Calavera queda de rodillas y murmura: ‘¿Sabes? Se acordaba de ti. Tu amigo, tu colega, tu Bucky’. Luces fuera, el Capitán América tiene un punto débil.
Entonces vemos el logo de Marvel estudios y nos muetran a William Hurt como el secretario de estado Thaddeus Ross (antes general, también conocido como la némesis del Increíble Hulk. ‘El mundo tiene contigo una deuda impagable’ dice mientras vemos imágenes del heroísmo del pasado ‘Mientras que mucha gente te ve como un héroe, algunos prefieren la palabra vigilante. La gente tiene miedo’ El Capi está indignado ‘En esta profesión intentas salvar a tantos como puedas. Eso a veces no significa todo el mundo’ contesta. Entonces vemos una escena que resultará familiar a todos los que esperaron al final de los créditos en ‘Ant-Man’. El propio soldado de invierno, el viejo amigo del Capitán América Bucky Barnes (Sebastian Stan), está atrapado en un almacén con su brazo metálico cerrado en un torniquete. ‘Buck, ¿Me conoces?’ el asesino cuya mente fue borrada en la anterior película le mira. ‘El nombre de mi madre era Sarah. Tú solías meterme periódicos en los zapatos’. Y entonces tenemos una reunión entre el Capi y Iron Man ‘A veces tengo ganas de darte un puñetazo en tus perfectos dientes’ le dice.
Algo ha ocurrido. Algo que no puede ser deshecho. El mundo quiere que los héroes sigan siendo héroes, pero deben ser regulados. Controlados. Vemos varios flashes de héroes: La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Paul Bettany como la Vision (¡vistiendo ropa de calle! ¡Un traje!), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en una llamativa pose con su arco y una flecha, T’Challa primero de calle y luego con su armadura de Pantera Negra, con guantes completos que extienden garras desde sus uñas.
Luego vemos varios equipos de super poderosos corriendo unos contra otros, y finalmente una escena con una furgoneta con Ant-Man dentro. Conoce al Capitán y se vuelve loco ‘Capitán América…’ dice, atragantado estrechando la mano de su ídolo. Y la vuelve a estrechar. Y otra vez. ‘Llevo mucho tiempo estrechando tu mano’ dice. Mira a su alrededor y se fija en la Bruja Escarlata ‘¡También te conozco a ti! ¡Eres genial!’ se gira de nuevo hacia el Capi e intenta parecer guay ‘Quiero decir que se que conoces a un montón de super gente, así que pensar por gracias en mi’ Hace una pausa, parpadea y se corrige a si mismo ‘Gracias por pensar en mi’ (Thinks for thanking of me)
Ah, ¿y el huevo de pascua que Feige prometió al principio de la convención? No tuvo nada que ver con Spiderman (desafortunadamente). Era el cristal de la celda usado para encerrar al soldado de invierno en el tráiler. Contenedor 23, bloque de celdas D… ¿Lo pilláis? Un pequeño giño para los que asistieron a la convención D23 de Disney.’

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Captain America: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Captain America: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

Descripción del tráiler de ‘Captain America: Civil War’ por IGN
Descripción del tráiler de ‘Captain America: Civil War’ por Reddit

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!