jueves, marzo 28, 2024

Desmienten el remake de ‘Final Fantasy XII’

/

Panini

Por poco que conozcáis un poco la saga Final Fantasy sabréis que todos los rumores y noticias que generan vuelven loco al fandom. Hace poco, en un concierto de Distant Worlds, una puesta en escena increíble de las canciones más míticas orquestadas y en directo, Arnie Rod, el director y productor del concierto, comentó que se estaba preparando un remake del juego de PS2 Final Fantasy XII, cosa que hizo que todos los fans del juego y la saga enloquecieran.

Final Fantasy XIIHoy mismo ha escrito un post desmintiendo esta información, pues parece ser que se hablaba más de una nueva composición de la banda sonora y no del juego:

Queridos amigos,

Respondiendo a los comentarios hechos por los fans, quiero rectificar la declaración que hice en directo durante el concierto de Distant Worlds: Music From Final Fantasy en Pittsburgh.

Fue una conversación con el compositor Hitoshi Sakimoto sobre nuevos arreglos de la música de Final Fantasy XII, aunque por desgracia el término ‘Remake’ se usó incorrectamente.

nos sabe muy mal haber causado cualquier tipo de confusión.

Arnie Roth
Productor y director musical de
Distant Worlds: music from FINAL FANTASY

Como podéis ver todo ha quedado en un susto, aunque cosas más raras se han visto. ¿Compraríais una revisión para nueva generación de Final Fantasy XII?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores