‘Doctor Extraño’, vídeo de Benedict Cumberbatch en la D23

D23 presentación Doctor Extraño

Ya os contamos ayer lo que pudieron ver los asistentes a la presentación de Marvel Studios que tuvo lugar en la D23Expo que Disney está haciendo durante este fin de semana. La conferencia se abrió con ‘Doctor Extraño‘ y, tras un vídeo en el que se mostraban diferentes diseños conceptuales, se proyectaron los mensajes que el director Scott Derrickson y el actor Benedict Cumberbatch habían grabado al no poder asistir, el primero por estar buscando localizaciones y preparando el inminente rodaje de ‘Doctor Extraño‘ y el segundo por estar representando una adaptación de Hamlet en los escenarios londinenses.

Pensábamos que estos mensajes no saldrían a la luz públicamente, dado el afán de la productora en evitar filtraciones, pero a través de Screen Slam hemos tenido acceso a parte de la presentación. En el vídeo que podéis ver a continuación, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, comenta que llevan trabajando en ‘Doctor Extraño‘ desde antes de comenzar el Universo Cinematográfico Marvel, y que la intención del estudio es ampliar el concepto de lo que es una película de cómic, lo que es el UCM y que desde el año pasado con ‘Guardianes de la Galaxia‘, este año con ‘Ant-Man‘, y el próximo con ‘Doctor Extraño‘, están forzando los límites de este universo.

A continuación da paso al vídeo que Benedict Cumberbatch envió anoche, en el que el actor demuestra su conocido sentido del humor al comenzar con una referencia a ‘Star Trek’ rápidamente disimulada, lo que provoca las risas del público. Después afirma sentirse muy afortunado y orgulloso de participar en ‘Doctor Extraño‘, un personaje que aportará una nueva dimensión… mágicas dimensiones al Universo Cinematográfico Marvel.

Breve pero intenso, ¿verdad? Suponemos que poco a poco irá compartiéndose todo el material mostrado en la presentación, o al menos gran parte de dicho material. En cuanto tengamos acceso a él lo iremos publicando para que todos podamos disfrutarlo.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!