jueves, marzo 28, 2024

Dos actores vuelven a los mares en ‘Piratas del Caribe 5’

/

Panini

Piratas del Caribe 5‘Piratas del Caribe 5’ ya cuenta con alguna cara nueva, como es la de Kaya Scodelario (‘El corredor del laberinto’), pero no todo es tener personajes nuevos, también ha que retomar algunos antiguos de vez en cuando, como es el caso de los dos actores que han anunciado durante el D23 que volverán a meterse en la piel de sus personajes: Orlando Bloom y Geoffrey Rush.

Si bien no hace tanto que vimos a Geoffrey Rush como Barbossa en ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, hasta hoy no sabíamos que volvería al reparto. Del que sí que corría algún rumor era de Orlando Bloom, que por fin sabemos que será de nuevo Will Turner en lo que, suponemos, sea un resurgimiento de la franquicia. Por otro lado, también han confirmado que el villano, cuyo nombre es Capitán Salazar, que estará interpretado por Javier Bardem, utilizará como arma un hacha y que trabajará en equipo con Barbossa en busca de venganza.

Además de esto, también han publicado el logo de la quinta película, que podéis ver encabezando esta noticia. Para conocer cómo será el regreso de Orlando Bloom como Will Turner tendremos que esperar al 7 de julio de 2017.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores