Dos actores vuelven a los mares en ‘Piratas del Caribe 5’

Piratas del Caribe 5‘Piratas del Caribe 5’ ya cuenta con alguna cara nueva, como es la de Kaya Scodelario (‘El corredor del laberinto’), pero no todo es tener personajes nuevos, también ha que retomar algunos antiguos de vez en cuando, como es el caso de los dos actores que han anunciado durante el D23 que volverán a meterse en la piel de sus personajes: Orlando Bloom y Geoffrey Rush.

Si bien no hace tanto que vimos a Geoffrey Rush como Barbossa en ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, hasta hoy no sabíamos que volvería al reparto. Del que sí que corría algún rumor era de Orlando Bloom, que por fin sabemos que será de nuevo Will Turner en lo que, suponemos, sea un resurgimiento de la franquicia. Por otro lado, también han confirmado que el villano, cuyo nombre es Capitán Salazar, que estará interpretado por Javier Bardem, utilizará como arma un hacha y que trabajará en equipo con Barbossa en busca de venganza.

Además de esto, también han publicado el logo de la quinta película, que podéis ver encabezando esta noticia. Para conocer cómo será el regreso de Orlando Bloom como Will Turner tendremos que esperar al 7 de julio de 2017.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!