viernes, abril 19, 2024

‘Dragon Ball’ desde el cielo

/

Panini

goku dragon ball

El mundo de ‘Dragon Ball‘ es uno de los más famosos de toda la ficción popular. La manera en la Akira Toriyama consigue mezclar tecnología y naturaleza de una forma práctica y agradable ha hecho que ya no solo la historia del manga haya trascendido en todo el mundo, sino que su propio universo se ha extendido muchísimo. Ya nadie imagina a Goku en otro ambiente, y es eso mismo lo que ha querido explotar la productora K&K Productions.

A través de un vídeo colgado en la red, estos youtubers se han decidido a mostrar el mundo de ‘Dragon Ball‘ desde el cielo, incluyendo a los personajes que lo pueblan y a los elementos más característicos que lo forman. Con el título “Goku with a GoPro (Real life Dragon Ball Z)“, los autores han simulado un Son Goku que vuela junto a una cámara GoPro que va grabando todos sus pasos. En el vídeo podemos observar, además de a Goku, a Bulma, Ten Shin Han, Yamcha, Chi-Chi y una sorpresita muy relacionada con La Casa de EL que os dejamos ver por vosotros mismos…

Junto a este último vídeo, hace falta recordar que son muchos los que se atreven, a través de las nuevas tecnologías, a realizar proyectos de este tipo. Lo último que pudimos observar fue la webserie ‘Dragon Ball Z: Light of Hope’ del estudio Robot Underdog. Además, hace ya un tiempo os dejamos información sobre Dragon Ball Z: Saiyan Saga, un live action que estaba en proceso. Sin duda es un gran momento para este tipo de productos derivados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores