Drax también tiene su origen animado en la serie de ‘Guardianes de la galaxia’

Queda prácticamente un mes para que se estrene la serie de animación de ‘Guardianes de la galaxia’ en Disney XD, y por ello nos siguen mostrando más clips con los orígenes de sus protagonistas. Starlord y Groot ya tuvieron su ocasión, ahora es el turno de conocer los orígenes de Drax el Destructor.

Al comienzo de la serie aún busca venganza contra Ronan el Acusador por asesinar a su familia. Para acercarse al villano, Drax formará parte de un torneo de gladiadores cuyo ganador tendrá el gran honor de ser el nuevo ejecutor de Ronan. Aunque ganar ese torneo puede suponer lograr su objetivo rápidamente, acaba abandonando cuando ve que los combatientes que pierden son enviados a una vida de esclavitud.

La serie de animación de ‘Guardianes de la galaxia’ se estrenará el 26 de septiembre con un doble episodio en el canal Disney XD en Estados Unidos, aunque el 5 de septiembre se podrá ver un avance del primer episodio.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!