jueves, marzo 28, 2024

Ed Skrein: “‘Deadpool’ será una pesadilla para los abogados de la Fox”

/

Panini

ajax deadpool

No hay duda de que ‘Deadpool‘ es una película que está dando que hablar antes incluso de su estreno (de hecho, hasta el 19 de febrero del próximo año no podremos verla en la gran pantalla). En el tráiler que Fox publicó hace poco, el cual tiene un gran número de guiños que nos esforzamos en desvelaros, ya podíamos ver que el personaje no iba a retener su mal genio, su propio sentido de la justicia, su lenguaje soez y su humor negro. Ryan Reynolds se ha ocupado, incluso, de bromear sobre su papel como Green Lantern en la homónima película de Warner, por lo que todo parece indicar a que estamos ante un producto, como mínimo, tratado con un gran cariño.

Pero llevar la personalidad de un personaje tan polémico como Wade Wilson a las pantallas de la mayoría de cines del mundo traerá consigo una clara repercusión. Almenos así lo piensa Ed Skrein, quien hará de Ajax en el film, uno de los némesis del personaje. En declaraciones para el portal Digital Spy, el actor ha declarado lo siguiente:

“Tenemos Harry Styles, David Beckham, incluso el príncipe Carlos… ¡tenemos tantos! La parte más divertida de la grabación era estar intentando mantener el rostro serio mientras se rodaba. Ryan es un genio de la comedia, y con gente como TJ Miller, que tiene un gran sentido del humor, han hecho que cada escena fuera de forma distinta . Teníamos una gran libertad en ese aspecto. Creo que ‘Deadpool’ será una pesadilla para los abogados de Fox y también en la edición, pero será maravillosa para los espectadores”.

Sin duda las expectativas del film no pueden estar más altas, por lo que solo cabe esperar si se cumplirán o quedará en un chasco como parece que ha sido ‘Cuatro Fantásticos‘ de Josh Trank.

[note]Deadpool cabecera

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller(‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin(“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrandinterpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6″) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores