viernes, abril 19, 2024

El ‘club de la lucha mutante’ en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men: ApocalipsisUna vez más, Brian Synger y su cuenta de instagram son fuente de datos y especulaciones para el nuevo capítulo de los mutantes de Marvel en la gran pantalla: ‘X-Men: Apocalipsis‘. Recientemente hemos podido ver un decorado de estilo egipcio, una nueva imagen de Tormenta, una de las favoritas de los fans, e incluso aún más destrucción y la sombra de los nuevos trajes para los jóvenes mutantes. En esta ocasión nos encontramos con un viejo elemento de las películas y con una referencia al cine:

#eastberlin #1982 #fightclub #benhardy #angel #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘#Este de Berlín #1982 #Club de la Lucha #Ben Hardy #Angel #X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis club de la lucha mutanteA parte de la referencia al cine con ‘Club de la Lucha’ (película de culto protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton) en la imagen podemos ver una jaula en la que se encuentra encerrado Ángel (Ben Hardy) en una postura no muy amistosa, mientras lo que parece ser un presentador grita por un micrófono. Sumando ambas cosas, ¿Es posible que en ‘X-Men: Apocalipsis’ veamos alguna mafia que se dedica a secuestrar mutantes y hacerles combatir en peleas ilegales con apuestas? ¿O quizás son los propios mutantes quienes se reúnen para evaluar sus talentos y ganar algún dinero? ¿Quizás es una manera de demostrarse dignos ante apocalipsis? Tanto la referencia de cine como la escena parece indicar alguna de estas posibilidades.

Las peleas en una jaula son un viejo elemento de las películas mutantes. En la primera ‘X-Men‘ concíamos a Lobezno precisamente en una pelea dentro de una jaula muy similar a esta. ¿Referencia, o costumbre que se inicia con ‘X-Men: Apocalipsis’?

[note]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘X-Men: Apocalipsis’, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores