viernes, marzo 29, 2024

El equipo de ‘Scalped’ se vuelve a unir para un nuevo título en Image

/

Panini

Si hablamos de cómics. una de las series con más prestigio y que más ha gustado a crítica y público en los últimos años ha sido ‘Scalped’, obra del guionista Jason Aaron (uno de los más respetados hoy en día en el medio) y el dibujante R.M. Guéra. Durante sesenta números ‘Scalped’ mantuvo el sello Vertigo (al que muchos daban por muerto) en todo lo alto, y ahora estos dos autores se van a volver a juntar para publicar un nuevo título, esta vez para la editorial Image, que bien podría ser igual de exitoso.

Goddamned Image

El título que llevará esta nueva serie de Aaron y Guéra será ‘The Goddamned’ y es descrita como una dura historia de proporciones bíblicas y un toque noir no apta para menores. En el primer número Guéra tendrá la ayuda de Giulia Brusco en las labores artísticas, y contará con tres portadas, una realizada por estos dos dibujantes (Guéra y Brusco), otra de Jock (habitual portadista de ‘Scalped’) y una última de Jason Latour, quien ya ha colaborado en otras ocasiones con Aaron. Se pondrá a la venta el día 11 de noviembre (en Estados Unidos, claro está) y contendrá 40 páginas a un precio de 3,99 dolares.

“Y la Tierra fue llenada con violencia”
Génesis 6:11
Han pasado 1655 desde el Eden, y la vida en la Tierra ya se ha ido al infierno. El mundo del hombre es un lugar de crueldad y debilidad. Los monstruos prehistóricos y los rondadores de la edad de piedra pueblan las tierras. El asesinato y la destrucción son el pan de cada día. La humanidad es un experimento fallido. Esta es la vida antes del Diluvio. La historia del hombre está al borde de su primer apocalipsis. Bienvenido al mundo de Goddamned.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores