El nuevo spin-off de ‘Battling Boy’ se llama ‘Fall of the House of West’

Fall of the House of West PortadaParece que la historia de ‘Battling Boy’ siempre tiene algo nuevo que contar, su adaptación animada está en proceso con Patrick Osborne (‘Buenas Migas’) a la cabeza, pero eso no es todo, ya que desde Newsarama se han hecho eco de que, después del spin-off/precuela ‘The Rise of Aurora West’ Paul Pope ya tiene lista su segunda parte, que llevará por título ‘ Fall of the House of West’.

Pope está trabajando conjuntamente a David Rubín y J.T. Petty para ahondar en la familia superheróica que forman Aurora y Haggard West, siguiendo a Aurora mientras trata de descubrir el secreto de su madre, perdida hace largo tiempo. Aunque podría encontrar más de lo que espera.

Newsarama tuvo la oportunidad de entrevistar a Paul Pope, quien afirmó que ‘Fall of the House of West’ se publicará en octubre en Estados Unidos, y que tras este tomo le tocará el turno al segundo volumen de ‘Battling Boy’. Además de esto, también mostró algunas páginas de la segunda parte de este ‘spin-off’, que podéis ver en la galería inferior:

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!