miércoles, abril 24, 2024

El nuevo spin-off de ‘Battling Boy’ se llama ‘Fall of the House of West’

/

Panini

Fall of the House of West PortadaParece que la historia de ‘Battling Boy’ siempre tiene algo nuevo que contar, su adaptación animada está en proceso con Patrick Osborne (‘Buenas Migas’) a la cabeza, pero eso no es todo, ya que desde Newsarama se han hecho eco de que, después del spin-off/precuela ‘The Rise of Aurora West’ Paul Pope ya tiene lista su segunda parte, que llevará por título ‘ Fall of the House of West’.

Pope está trabajando conjuntamente a David Rubín y J.T. Petty para ahondar en la familia superheróica que forman Aurora y Haggard West, siguiendo a Aurora mientras trata de descubrir el secreto de su madre, perdida hace largo tiempo. Aunque podría encontrar más de lo que espera.

Newsarama tuvo la oportunidad de entrevistar a Paul Pope, quien afirmó que ‘Fall of the House of West’ se publicará en octubre en Estados Unidos, y que tras este tomo le tocará el turno al segundo volumen de ‘Battling Boy’. Además de esto, también mostró algunas páginas de la segunda parte de este ‘spin-off’, que podéis ver en la galería inferior:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores