El reinicio de ‘Masters Of The Universe’ tiene nuevo guionista

Masters Of The UniverseNo es la primera vez que He-Man y el resto de personajes de ‘Masters Of The Universe’ son llevados a la gran pantalla, o al menos se intenta. Hasta ahora las últimas noticias habían sido que Jeff Wadlow había acabado el guión para el reinicio de este largometraje, sin embargo, hace poco más de seis meses que no se sabe nada más, quizá no gustara demasiado. Sony Pictures y Escape Artists siguen dispuestos a volver a producir una película con estos héroes como protagonistas y para ello han contratado a Christopher Yost.

La primera película, y parece que la única que se consiguió acabar, se estrenó en 1987; estaba dirigida por Gary Goddard y en la que Dolph Lundgren interpretó a He-Man y Frank Langella fue el villano Skeletor. Hubo un intento por parte de John Woo en 2007, pero parece que no llegó a buen puerto.

Con respecto a Christopher Yost, los lectores habituales de cómic habréis podido ver su nombre en portadas de series como ‘X-Force’, ‘New X-Men’ y ‘Araña Escarlata’, muchas veces junto a Craig Kyle, con el que colabora frecuentemente. Sin embargo, no solo tiene experiencia con el guion de cómic, también ha hecho sus pinitos en televisión con series de animación ‘X-Men: Evolution’ y ‘Los vengadores’. En cuanto al mundo del cine, Yost ha sido uno de los guionistas de ‘Thor: El mundo oscuro’ y, junto a Craig Kyle, escribirá ‘Thor: Ragnarok’.

No hay fecha de estreno para la película de ‘Masters Of The Universe’, así como tampoco hay director. Solo nos queda gritar: ¡Por el poder de Grayskull!

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!