El remake de ‘El Cuervo’ detiene su producción

el-cuervoTras muchos incidentes durante su preproducción, como el abandono de director español Francisco Javier Gutiérrez, o la del principal actor protagonista, Luke Evans, o la renuncia del su reciente sustituto, Jack Huston, el remake de ‘El Cuervo‘ no tiene un futuro tan negro como el traje de Eric Draven.

Según Screen Daily la película habría detenido su producción, debido a problemas de financiación de la productora, Relativity Media, la cual se rumoreó también que podría vender los derechos del cómic.

El Cuervo tenía previsto ser el primer filme rodado en los estudios Pinewood en Cardiff, a la espera de su posible reanudación. Tras todos estos contratiempos, el remake basado en el cómic de James O’Barr tiene cada vez más difícil su realización en un futuro cercano.

De momento, tocará revisionar el filme de culto de Alex Proyas y Brandon Lee. ¿Qué os parece la noticia? ¿Qué nuevo actor os gustaría para Eric Draven?

Fuente: Comic Book

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

19 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!