El último capítulo de ‘Dragon Ball Super’ desata la polémica

Dragon Ball Super 2

Los fans de Dragon Ball se han visto decepcionados ante la calidad del último capítulo del anime ‘Dragon Ball Super’ que comenzó su emisión el 5 de julio en Japón. El último episodio emitido, el quinto, ha bajado de forma drástica la calidad de su animación. Los fans han comenzado a inundar las redes con comentarios críticos hacia la serie, asustados por el futuro de esta.

La serie, que tiene una duración prevista de 100 episodios, cuenta los sucesos acontecidos a partir de las películas ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses’ y ‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’. Podéis ver una serie de capturas del polémico episodio a continuación:

Fuente: 2CH

73 Comentarios

  1. Yo pensaba que esto ya estaba superado pero veo que no. En Db, Z y GT ya pasaba. Había episodios extraordinariamente bien dibujados y otros en los que los mechones del pelo parecían plátanos de Canarias. La diferencia es que antes se veía que era por pura falta de talento y ahora es por pura falta de interés, que es más grave todavía. Ni saturados por trabajo como ya han dicho ni historias. Si están saturados, que contraten a más gente, que hay por ahí mucho artista que va a respetar mucho más la obra original que esta gente. Además, que no cuela. Si esto no hubiese pasado antes me lo podría creer, pero esto lle a pasando muchos muchos años…

  2. Si es muy repetitivo se inventan nuevos niveles de poder cada vez q hay un adversario q se presupone mas fuerte, desde la lucha con freezer en namek todo ha sido un cliché y un repetir. Ya no sorprenden. Aquella lucha sorprendió

  3. La batalla de los Dioses me pareció mala, cuanto menos. Así que este Super espero no verlo, al menos de momento, para que no destroce mis bonitos recuerdos de uno de los mejores anime de la historia.

    Respecto al bajón de calidad, es evidente que estas series largas ahorran en determinados capítulos y escenas por tema económico y las prisas. Le pasó a Naruto que adolece en muchos episodios de un cutrerío excesivo y no es nada raro que le pase a esta.

    Los que llevamos mucho tiempo sabemos que la animación sufrió un cambio enorme a finales de los 90, comienzos del siglo XXI y ya no hay vuelta atrás. Es una pena.

    Un saludo.

  4. Es la manera de luchar contra la pirateria en japón llevan 3 años haciendolo. Luego cuando hacen la version para la venta internacional y de home video suelen solucionan esos errores.
    Que lo estamos viendo gratis como exigimos….

    Nota para el articulo, la serie empieza exactamente con la misma trama de “batalla de los dioses” imagino que la extenderan o darán algun dato nuevo… 🙁 menudo chasco…

    Ejemplo:
    https://youtu.be/YasaTwD7u54
    Habia cosas exajeradas y otras no tanto.
    Durante la emision de la serie se dedicaban ha meter diseños de personajes mal hecho aproposito, mentalidad distinta desde luego pero una buena manera de luchar contra la pirateria en su pais.

  5. El dibujo es cosa fea, pero hasta cierto punto podría voltear la cara a otro lado e ignorarlo. El verdadero problema para mí de esta nueva serie, es la historia. Si al ver todo esto en una película, uno podía como que perdonarle las inconsistencias o jalada de los pelos porque las películas de Dragon Ball Z siempre han sido así. Pero esto ya no es una película, ya es la historia canon, y están saliendo con cosas bien forzadas, y para acabarla lentisimas. ¿Es muy pronto para juzgarla por sólo cinco capitulos? Quizás, pero me atrevería a decir que al menos de momento, Dragon Ball GT se me hace que tuvoincluso un mejor inicio… Sí, y alo dije :/ Bueno, opinión personal.

  6. Están reclamando pura mierda si en la serie original también había capítulos mal dibujados y animados por los diferentes directores y departamentos de animación. Lo único que hicieron fue tomar capturas de imágenes en movimiento donde SIEMPRE va a haber dibujos mal hechos por tratarse de planos secuencia.

  7. Pero estaban chinge y chinge con que sacaran una nueva serie de dragón ball, otro ejemplo de cómo hacen mierda una de las caricaturas mas chilas de nuestra generación, por que no piden que saquen otra serie de dragón ball aver con que mamada salen

  8. Que se quejan si todos los ven en forma pirata. Cuando salgan en blu ray compralos y fijate la diferencia. Pero claro como sos ratas y no quieren pagar se quejan. Yo vi un fragmento del primer capitulo voy a esperar el primer blu ray.

  9. realmente no me importa mucho sii esta bien o mal dibujado.. lo que no me gusta de este dragon ball es que cambiaron todooo lo bueno que tenian los otros como la sange, las peleas, la trama etc.. hasta goku peleando con bills le hace un coscorron eres loco?? .. Hacen piedra papel o tijera con bills pa ver si se salvan es como ams infantil yyy ahora goku tiene todos los colores de pelo rojooo azulll NAWEBONADAAA

  10. E visto desde mi infancia toda la trayectoria de dragón ball y creo que a venido decayendo poco a poco y lo mas seguro es que en un futuro dejara de existir por que cada vez se mira menos interesante o es que se a de suponer lo que va a pasar en cada capitulo es como predecir el tiempo de lo que va a pasar no hay cambios , no hay técnicas y mucho menos aprendizajes siempre las batallas son lo mismo a estas alturas con las tecnologías que existen con las experiencias que hay que presenten esta mierda pues una vergüenza para los japoneses que se supone que tienen potencias en todos los aspectos… quiero que superen sus expectativas que no sea solo la de grabar por que hay que ganar dinero si no por la que supere las bolas de dragón por que sus antecesores lo lograron mas que a hora … desquiten sus sueldos pinches haraganes denles a los espectadores algo nuevo.. trabajen que para eso ganan dinero con una serie estupenda. superen en no predecirles el próximo capitulo por que siempre adivinamos que va pasar en su rutina ..

  11. Akyra toriyama sera que tu vejes te esta dejando obsoleto o es que no quieres seguir impresionando, me impresionaras en mi infancia pero a hora en mi juventud me desilusionas … haz por lo menos un capitulo del cual todos tus espectadores quedemos satisfechos no esta mierda que estas dando … pues de las criticas se aprende y si no aprendes a hora no hay cuando … piensa y piensa que no llegaras a ningun lado pero si sueñas seguro que si podrás demostrar que puedes darnos lo que nos diste con este serie estupenda pero te ruego que no la destruyas como lo haces a hora sin nada de sorpresas seria mas buena pero tu no la mejoras ..tanto talento pero no lo explotas.. saludos .

¡No te vayas sin comentar!