El videojuego ‘Borderlands’ será adaptado al cine

borderlands-2-personajesLos videojuegos son cada vez objeto de adaptación de la industria de Hollywood. Si hace unos días os informábamos de que Nintendo planeaba volver a llevar a sus personajes al cine, u os mostrábamos la primera imagen oficial de Michael Fassbender en la película de Assassin’s Creed’, hace unas horas se ha confirmado que la saga ‘Borderlands‘ será llevada a la gran pantalla.

Según Variety, la franquicia creada por Gearbox Software será adaptada por Lionsgate, responsables por ejemplo de la saga ‘Los Juegos del Hambre’, estando desarrollada por Avi Arad (‘The Amazing Spider-Man’) y su hijo Ari.

La saga ‘Borderlands’ se inició en 2009 con una primera entrega, que combinaba el estilo shooter con las características de personalización y subida de niveles de los RPG. Tras su éxito llegaron ‘Borderlands 2‘ o ‘Borderlands: The Pre-Sequel‘ y la aventura gráfica por episodios realizada por Telltale Games ‘Tales from the Borderlands‘.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois fans de la saga?

Fuente: Comic Book

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!