El Zorro tendrá un reinicio post-apocaliptico titulado ‘Zorro Reborn’

el zorroTal como leéis en el titular de esta noticia, Lantica Media y Sobini Films preparan de forma conjunta un reinicio del famoso héroe enmascarado que se hace llamar El Zorro, pero no en su escenario habitual, y que llevará por título ‘Zorro Reborn’.

Según afirma Comic Book, nos encontramos ante un largometraje que estará ambientado en un mundo post-apocaliptico. Pero aunque el escenario cambie, el héroe clásico mantendrá la temática de luchar contra la corrupción.

El proyecto de esta película no es nuevo, se lleva gestando durante bastante tiempo, incluso Fox estaba dispuesta a llevarla a cabo con conocidos nombres como el de Bryan Singer involucrados. Mark Amin, CEO de Sobini Films, habló con brevedad sobre ‘Zorro Reborn’:

Ha sido un viaje de quince años lleno de altibajos, pero se ha mantenido mi pasión por el proyecto en todo este tiempo.

Por su parte, Antonio Gennari, CEO de Lantica Media, declaró:

Toda generación ha tenido su própio Zorro, y estamos orgullosos de poder traer un nuevo Zorro a esta generación.

Motivación no les falta, y por lo que parece, tampoco medios, ya que la producción de ‘Zorro Reborn’ comenzará en marzo de 2016, aunque todavía están en busca de un director. ¿Qué actor se cubrirá con la máscara y dejará la Z en todo enemigo que se enfrente a él?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

11 Comentarios

  1. si mal no lo recuerdo esto lo hicieron hace años con The Phantom… creo que la serie animada se titulaba Phantom 2040… era una premisa muy interesante pero como acabo de decir, nada novedoso ya que existen muchos personajes que han usado ese recurso, también me viene a la mente Batman Beyond, pero me quedo con el primer ejemplo que es el mas parecido por ser personajes mas rudimentarios…

¡No te vayas sin comentar!