Entiende todo el Universo Star Wars gracias a esta infografía

Universo Star Wars

El Universo Star Wars es tremendamente vasto, aunque desde que la franquicia fue adquirida por Disney y se obviase todo el Universo Expandido, ha menguado considerablemente. Aun así, hay muchos fans que se encuentran perdidos ante qué es parte del canon oficial de la saga Star Wars hoy en día y qué no.

Es por ello que la web Outer Places ha creado una cuidada infografía que explica de forma detallada toda la línea temporal oficial que existe a día de hoy, llegando incluso hasta el episodio IX que se estrenará en 2019.

La infografía comprende todo lo canónico que se puede encontrar en películas, series, libros, videojuegos y cómics. La primera imagen corresponde a los años anteriores a la Batalla de Yavin (BBY), mientras que la segunda comienza a partir del año 1 BBY y llega hasta el año 36 después de la Batalla de Yavin (ABY).

 

Infografía Star Wars

 

1397687200166410671

5 Comentarios

  1. O sea para que sacan eso las productoras? … Todo se resume a lo mismo y simple que dijeron desde un inició todos los videojuegos, novelas y cómica ya no son cañón… La razón todos la saben para sacarnos dinero, como disney ve que hay una gran cantidad de cómica novelas y juegos, NO HECHOS POR ELLOS no puede explotarlos así que los manda al carajo y puede hacer cómica y videojuegos y series que cubran los eventos de nuevo y sacarnos dinero… El miooo no me quedó con el material del universo expandido y juró no comprar más.

¡No te vayas sin comentar!