jueves, marzo 28, 2024

‘Escuadrón Suicida’ termina su rodaje

/

Panini

escuadrón-suicida-reparto-filme

Han pasado ya más de nueve meses desde que os confirmáramos que la película ‘Escuadrón Suicida‘ que traería la Warner como parte del Universo Extendido de DC Comics contaría con la presencia de actores de la talla de Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie o incluso de Tom Hardy (aunque finalmente no tomara el papel). Desde entonces, hemos ido viendo multitud de imágenes polémicas como el primer vistazo a Leto como El Joker o el aspecto que tendrá Killer Croc. O incluso hemos observado las bromas que se han llevado a cabo durante el rodaje y el tráiler tan esperado que sorprendió a más de un seguidor de la franquicia.

Después de todo este tiempo, finalmente se ha desvelado que se han terminado de grabar las escenas pertenecientes al guion de la película, es decir, que han terminado el rodaje. Aunque en casi toda película suelen hacer alguna toma después del largo tiempo grabando, se puede decir oficialmente que ya han terminado la parte más pesarosa del proceso. O quizás no, porque la edición de este film, al igual que está ocurriendo con ‘Batman V Superman: El Amanecer de la justicia‘ parece que será bastante complicada y llevará un gran tiempo llevarla a cabo.

Hasta su estreno el 5 de agosto del próximo año todavía parece que quedarán muchas noticias que daros sobre el proceso de este film, pero mientras tanto podéis ir haciendo el test que os preparamos sobre qué personaje del Escuadrón Suicida encaja más con vuestra personalidad. Además, podéis ver las últimas imágenes del fin de fiesta del rodaje que Andy Horwitz ha subido a su cuenta de Instagram.

Yes.yes. And yes. #suicidesquad #wrapparty

Una foto publicada por Andy Horwitz (@andyhorwitz) el

 [note]Suicide Squad

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores