viernes, marzo 29, 2024

‘Escuadrón Suicida’: Viola Davis será Amanda Waller en hasta tres películas de DC

/

Panini

escuadrón suicida viola davis

Aunque ya ha finalizado el rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘, tal y como os contábamos el otro día, todo parece indicar a que se seguirán revelando muchísimos detalles de la cinta a medida que avance el tiempo antes del estreno programado para el día 5 de agosto de 2016. La última en avanzar algo al respecto ha sido la actriz encargada de encarnar a la estratega Amanda Waller, quien ha declarado lo siguiente en una entrevista recogida por el New York Times:

‘Escuadrón Suicida’ es mi primera película de temática superheroica, pero he firmado para un total de tres, por lo que tenía que ser una gran experiencia. Está claro que es un papel para divertirse, toda una oportunidad para trabajar, por ejemplo, con Will Smith.

Curioso que lo que Viola Davis haya destacado más sobre su incorporación a la cinta haya sido el hecho de trabajar junto al encargado de ponerse en el papel de Deadshot. Aun así, lo más importante, sin duda alguna, es que ha firmado por un total de tres películas junto al estudio Warner en el Universo Extendido de DC Comics. ¿Se tratará de una segunda y tercera parte de ‘Escuadrón Suicida’ o de alguna otra aparición entre los estrenos que parecen estar planeados de aquí a 2020?

Sin tener nada en claro, lo que sí podemos decir es que tenemos DC para rato en el mundo del cine, y si bien le costará muchísimo ponerse al nivel de Marvel Studios, el hecho de que apuesten por películas más oscuras y serias quizás las pongan a la vanguardia de la cinematografía actual.

[note]
Suicide Squad

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores