jueves, marzo 28, 2024

Falk Hentschel será Hawkman en el Universo televisivo de DC Comics

La cadena ya ha escogido al actor que dará vida al Hombre Halcón en la pequeña pantalla.

/

Panini

Hawkman

CW Network ha elegido a quien pondrá rostro a Carter Hall (también conocido como Hawkman) en el Universo televisivo de DC Comics.

falk hentschelEl actor escogido es para muchos un desconocido, Falk Hentschel es sobre todo conocido por su papel en la película ‘Trascendence’ junto a Morgan Freeman y Johnny Depp o en la serie ‘Reckless’.

Se ha confirmado además que su debut será en el episodio cross-over entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’ (según el comunicado de la cadena), para dar el salto a la nueva serie que prepara la cadena, ‘Legends of Tomorrow’ (de la que ya os hemos hablado), apareciendo así con su compañera Kendra Sanders (interpretada por Ciara Renée).

Para los que no sepaís la conexión de los personajes, os dejo un breve resumen:

Ambos personajes están maldecidos a reencarnarse a lo largo del tiempo y a encontrarse, enamorarse, y a morir/ser asesinados una y otra vez. Ambos pueden acceder a los poderes del Dios Horus, por lo que de aquí provienen sus poderes “alados”.

¿Qué creeís que pueden aportar ambos personajes? ¿Le darán el suficiente peso argumental a ambos?

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores