Filtrados los concept-arts de los bandos de ‘Capitán América: Civil War’

Captain America Civil WarHace unas horas Jeremy Renner a través de su cuenta oficial de twitter mostró el nuevo uniforme que llevará Hawkeye (Ojo de Halcón) en ‘Capitán América: Civil War‘, con un traje más cercano al visto en los cómics clásicos. Tras esto se han filtrado tres concept-arts (no confirmados aún por Marvel) de los dos bandos de la Guerra Civil. En ellos podemos ver las dos facciones que lucharán en la película.

El equipo del Capi está formado por Sam Wilson/Halcón junto a su compañero el águila Ala Roja, Clint Burton/Ojo de Halcón, Bucky Barner/Soldado de Invierno, Sharon Carter y Scott Lang/Hombre Hormiga. En el lado de Tony Stark están Natasha Romanoff/Viuda Negra, la Visión, James Rhodes/Máquina de Guerra y T’Challa/Pantera Negra.

Hay que destacar la ausencia de la Bruja Escarlata en las imágenes, de quien se rumoreaba que estaría en el bando de Steve Rogers, siendo sustituida en las ilustraciones por Sharon Carter.

¿Qué os parecen las ilustraciones? ¿Con qué bando os quedáis vosotros?

Fuente: Comic Book Resourcers

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión,Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühlcomo el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

15 Comentarios

  1. Todo y que soy un marvel zombie y que es muy importante en la civil war reed richards, creo que el MCU no me va a defraudar. Para muestra disney al final consiguio a spidey que es igual de importante que mr. fantastico en la saga.

  2. no entiendo porque en todos lados hablan de descompensacion, no e si es que no se enteran que en el bando de Iron man en los comics estaba Sentry, estamos hablando de uno de los superheroes mas poderosos de toda la Marvel, en civil war el equipo de iron man siempre fue el mas poderoso, de hecho el equipo del capitán estaba a la fuga, ocultandose y tratando de hacer ataques específicos a sitios como la prisión de la zona negativa para liberar a los prisioneros, la gente tiene una idea errada de los que es la civil war, este evento no era el de poner personajes similares a pelearse porque si, si quieren eso no vallan a ese evento, busquen X-men vs Avengers que creo que se acerca mas a la visión que tienen…

    en los comic en el grupo de iron man estaban personajes como Sentry, wonderman, hulka, miss marvel, el clon de Thor, etc… personajes la mayoría muy por encima de muchos del bando del capitán que se componían casi todos por vigilantes enmascarados

    tenemos que entender que iron man es el perseguidor y el capitán el perseguido, estamos hablando de guerra civil, hablamos de que el bando del capitan aplicaría una guerra de guerrillas para liberar a los suyos e irse a la clandestinidad para seguir defendiendo a los civiles, no un ataque directo sin sentido porque eso no solucionaría nada, el acta no la van abolir porque el grupo del capitán le gane al de iron man… de hecho si nos quieren dar algo bastante apegado a los comics el equipo de iron man debería ganar, la ley solo deberia abolirse por un evento de gran magnitud como la llegada de Thanos… yo soy de los que piensa que luego de esta pelicula un grupo quedara en la clandestinidad al mando de bucky y otro al mando de iron man o la Capitana Marvel si tony queda como director de shield…

  3. Aunque Marvel no ha confirmado estas imágenes, es obio que son oficiales. Por cierto en el equipo de Iron Man está Black Panther que según los rumores esté era neutral probablemente el rumor lo mal interpretarón el que puede ser neutral es Spider-Man.

¡No te vayas sin comentar!