viernes, marzo 29, 2024

Filtrados los posibles nombres de los capítulos de ‘Jessica Jones’

/

Panini

AKA Jessica JonesTras el abrumador éxito de la serie de Netflix ‘Daredevil’ (aquí tenéis nuestra crítica) tanto el videoclub online como Marvel se muestran, lógicamente, muy optimistas con el futuro de sus series. La siguiente que podremos ver en el canal es ‘Jessica Jones‘, adaptación de una serie de Brian Michael Bendis (el cual opinó de su adaptación hace unas semanas) y de la que ya pudimos ver algunas imágenes durante la Comic-Con de San Diego; y cuyos protagonistas hablaban así de la misma.

Recientemente, un usuario de Reddit ha publicado la que asegura es la lista de títulos de los capítulos y su duración que veremos en ‘Jessica Jones’. Aunque no están confirmados, es cierto que por el tono de la serie podrían ser reales:

1×01 – Ladies Night (52m) (‘Noche de Chicas’)

1×02 – Crush Syndrome (52m) (‘Síndrome del cuelgue’)

1×03 – It’s Called Whiskey (54m) (‘Se llama Whiskey’)

1×04 – 99 Friends (’99 amigos’)

1×05 – The Sandwich Saved Me (50m) (‘El Sandwich me salvó’)

1×06 – You’re a Winner (54m) (‘Eres un/a ganador/a’)

1×07 – Top Shelf Perverts (‘Totalmente pervertidos’)

1×08 – WWJD? (‘WWJD?’ comunmente signfica ‘Qué haría jesus?’, se desconoce si será igual en este contexto)

1×09 – Sin Bin (‘Prostíbulo’)

1×10 – The Kumbaya Circle Jerk (‘El círculo Kumbaya de los idiotas’)

1×11 – I’ve Got the Blues (‘Yo tengo el Blues’)

1×12 – Jewel and the Power Man (‘Gema y el Power Man’, además son las identidades originales de Jessica Jones y Luke Cage)

1×13 – Smile (‘Sonríe’ o ‘Sonrisa’)

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, AKA Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘AKA Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.

La primera temporada tiene 13 capítulos y se espera que llegue a Netflix a finales de 2015.[/note]

Fuente: Reddit

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores