Fox adaptará ‘Protocol Orphans’ para la televisión

Protocol Orphans PortadaOtro de los títulos de Boom! Studios también será adaptado al medio audiovisual. Por un lado ya tenemos ‘Tag’ y ‘Lumberjanes’, que llegarán a la gran pantalla, y por otro tenemos la nueva adaptación que está preparando Fox para televisión, la de ‘Protocol Orphans’.

‘Protocol Orphans’ es una novela gráfica creada por Peter Facinelli y Rob DeFranco, aunque el guionista es Michael Alan Nelson y la dibuja Mariano Navarro. La historia nos lleva a una familia de huérfanos entrenados por el gobierno de los Estados Unidos para convertirse en agentes encubiertos. Por lo que parece, acción a raudales con grandes dosis de espionaje.

Tanto Peter Facinelly y Rob DeFranco, creadores de la historia original, producirán la serie con los habituales de Boom! Studios, Ross Richie y Stephen Christy, además de con Josh Levy. Habrá que estar atentos a los demás títulos de Boom! Studios, con esta tendencia posiblemente tendremos más noticias de otras adaptaciones de sus publicaciones.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

    • parecen un disco rayado con el tema de la saturacion, sabes cuantas peliculas de drama, accion, comedia, etc pasan al año? nadie obliga ver las peliculas del genero, existe para cada gusto… al final los unicos que saturan son los dan ese argumento sin base…

¡No te vayas sin comentar!