Fox adquiere los derechos de la novela gráfica ‘Tag’

Tag PortadaLa miniserie de tres números ‘Tag’, escrita por Keith Giffen, dibujada por Kody Chamberlain y publicada en Estados Unidos por Boom! Studios, es la adquisición más reciente de Fox para llevar a la gran pantalla.

‘Tag’ es la historia de un hombre que es marcado (o ‘tagged’ en el idioma original) por un extraño azar y descubre que su cuerpo está empezando a descomponerse. A partir de aquí tendrá que averiguar el origen de su maldición y decidir si debe pasarla a otra persona marcándola también.

El director de esta adaptación será John Leonetti, según afirma Coming Soon, quien quizá conozcáis de la película de terror ‘Annabelle’. Escribiendo el guion estarán Ben Collins y Luke Piotrowski, ambos escritores del futuro estreno ‘Stephanie’. Según parece, Universal Studios tenía los derechos de ‘Tag’ en primer lugar, pero el acuerdo caducó y Fox no dudó en hacerse con estos para llevarla al cine. Por supuesto, tal como ocurre con otras adaptaciones de Boom! Studios como ‘Lumberjanes’, la editorial tiene Ross Richie, Adam Yolein y Stephen Christy como productores, así como Fox repite de nuevo con el trío de editores poniendo a Ryan Jones a la producción por su parte, además de a Mark Roybal.

Se desconoce la fecha de estreno de la película pero seguiremos informando conforme haya novedades.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!