martes, marzo 19, 2024

Fox adquiere los derechos de la novela gráfica ‘Tag’

/

Panini

Tag PortadaLa miniserie de tres números ‘Tag’, escrita por Keith Giffen, dibujada por Kody Chamberlain y publicada en Estados Unidos por Boom! Studios, es la adquisición más reciente de Fox para llevar a la gran pantalla.

‘Tag’ es la historia de un hombre que es marcado (o ‘tagged’ en el idioma original) por un extraño azar y descubre que su cuerpo está empezando a descomponerse. A partir de aquí tendrá que averiguar el origen de su maldición y decidir si debe pasarla a otra persona marcándola también.

El director de esta adaptación será John Leonetti, según afirma Coming Soon, quien quizá conozcáis de la película de terror ‘Annabelle’. Escribiendo el guion estarán Ben Collins y Luke Piotrowski, ambos escritores del futuro estreno ‘Stephanie’. Según parece, Universal Studios tenía los derechos de ‘Tag’ en primer lugar, pero el acuerdo caducó y Fox no dudó en hacerse con estos para llevarla al cine. Por supuesto, tal como ocurre con otras adaptaciones de Boom! Studios como ‘Lumberjanes’, la editorial tiene Ross Richie, Adam Yolein y Stephen Christy como productores, así como Fox repite de nuevo con el trío de editores poniendo a Ryan Jones a la producción por su parte, además de a Mark Roybal.

Se desconoce la fecha de estreno de la película pero seguiremos informando conforme haya novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores