viernes, marzo 29, 2024

Gabrielle Stanton habla sobre la segunda temporada de ‘The Flash’

/

Panini

the-flash-traje-temporada-2-destacado

Los devastadores acontecimientos del enfrentamiento final de la primera temporada de ‘The Flash‘ nos dejaron con un montón de nuevas incógnitas, como nuevos personajes o importantes cambios en algunos personajes.

Una de las productoras de la serie, Gabrielle Stanton, habló con la web Collider sobre lo que veremos en los próximos episodios, adelantándonos nuevos datos sobe el camino que seguirá la segunda temporada:

¿Dónde está la cabeza de Barry después de todo lo que pasó por la temporada pasada?

Pasó por mucho al final de la temporada pasada. Definitivamente él va a empezar esta temporada dando un paso atrás y estar como, “¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué estoy haciendo esto? “Si la temporada pasada fue el viaje de Barry para descubrir qué es un héroe, esta temporada es, sin duda él tratando de averiguar lo que eso significa. ¿Qué es ser un héroe? ¿Qué necesita para ser un héroe? ¿Qué va a hacer con sus relaciones personales? Es una evolución que va a comenzar al comienzo de la temporada, y a lo largo de toda la temporada. Vas a ver desde el principio a Barry entrar en su cuenta como Flash, un poco más. Él tiene que tomar algunas decisiones terribles, y va a tener que luchar con ellas. Él va a pensar, ¿puedo vivir conmigo mismo, tener que tomar esas decisiones, y todavía hacer lo que hago? Eso es algo con lo que va a estar luchando durante la primera mitad de la temporada. Parte de ella es aprender a estar bien con sus decisiones anteriores, parte de ella es aprender a tomar mejores decisiones en el futuro, y parte de ella es sobre cómo puede dejar que la gente le ayude a tomar decisiones.

¿Hay alguien en quien pueda confiar sobre lo que vio en la Fuerza de la Velocidad, o va a tener que guardárselo para sí mismo?

Él todavía tiene a Joe, él todavía tiene su padre, y estamos introduciendo a Jay Garrick, que será un personaje mentor para Barry. Jay ha visto algunas cosas que Barry no ha visto, y él va a estar ayudándole a través de ese proceso.

¿Cómo será la relación de mentor de Jay Garrick con Barry Allen comparada con lo que tuvo con Harrison Wells?

Flash Reverso siempre estaba tratando de conseguir que Barry corriera más rápido. Parecía como si realmente lo estuviese ayudando, pero en realidad, lo estaba haciendo para sus propios fines malvados. Con suerte, va a ser un poco diferente ahora que Barry está explorando el uso de sus poderes sin el hombre que mató a su madre a su lado.

Jay Garrick - The Flash¿Es ahora más difícil para Barry confiar en la gente?

Creo que tiene un poco más prudente para confiar en todo el mundo por lo que pasó, como cualquier persona lo sería. Pero todavía es Barry. Todavía tiene ese fantástica energía optimista. Todavía está dispuesto a decir: “Está bien, déjame ver lo que vas a hacer, y luego yo decidiré.”

Habéis añadido Wally West esta temporada, que es un personaje muy querido. ¿Sabías que habría tanto interés en él?

Sabía que la gente iba a estar emocionados por Wally West, pero no sabía que iban a estar tan entusiasmados, lo que es un rollo porque no te puedo decir nada acerca de Wally West. Puedo decir que él va a estar en el show y que va a ser muy emocionante. A los aficionados sin duda les va a gustar lo que estamos haciendo con él.

¿Cómo decidísteis qué versión de Wally West vamos a ver?

Queremos permanecer respetuosos y totalmente satisfechos de lo que los fans quieren ver salir de esto. Pero, por otro lado, también tenemos que cambiar a los personajes, darles un giro y poner nuestro propio giro en él, así que no es exactamente lo que todo el mundo espera. De lo contrario sería como “Vamos a introducir a Wally West”, y alguien lo busca en la Wikipedia y conoce la historia, por lo que no lo vería. Así que sin duda será nuestra vuelta de tuerca en el personaje de Wally West.

The Flash - temporada 2Llegamos a ver un atisbo de Killer Frost en la Speed Force. ¿Tendremos que esperar un tiempo para verla de nuevo?

Va a ser algo lento. Eso fue sólo para mantener a la gente haciendo suposiciones. ¿Quién sabe cuándo Killer Frost aparecerá? Hicimos el casco de Jay Garrick y tratamos de colocar pequeños huevos de pascua. Lo que realmente me gusta de ‘The Flash’ es que soy una fan de los cómics, así que sé mucho de estas cosas, pero mi marido no es un fan de los cómics en absoluto, y él sigue pillando todo.

¿Cuál será el viaje de Cisco esta temporada?

Wells era como un padre para él y perderle fue bastante devastador, y fue bastante devastador cuando trató de matarlo. Así que, definitivamente va a tener un viaje en esta temporada. La segunda temporada de una serie siempre es genial porque has construido su personaje principal, has explorado un poco sobre él y lo has enviado en su viaje, y después puedes completar a algunos de los otros personajes y obtener una mirada más profunda en sus psiques. Definitivamente vamos a estar haciendo eso este año.

Como podéis ver este segundo año vamos a ver grandes cambios en la serie, que pueden hacerla consagrarse como su mejor temporada, como ya lo fue la de ‘Arrow’. Y vosotros, ¿qué esperáis en esta nueva temporada?

Fuente: Collider

flash-bannerDespués de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores