viernes, marzo 29, 2024

George Lucas revela el origen de Jar Jar Binks

/

Panini

Jar mar Binks Goofy

Hace unos meses realizamos una encuesta preguntando cuál es el personaje de ‘Star Wars’ más odiado por nuestros lectores. Los resultados de la encuesta, en la cual aún podéis participar, dieron como resultado que Jar Jar Binks era el personaje más odiado, sacando una gran ventaja al segundo.

Sin embargo, parece ser que George Lucas no solo no piensa lo mismo, sino que además siente un cariño muy especial por el personaje que debutó en ‘Star Wars: La amenaza fantasma’. Él comentó en su día:

Jar Jar es la clave de todo esto. Si introdujimos a Jar Jar fue porque es el personaje más divertido que nunca ha habido en las películas.

Con todo, es indudable que Jar Jar se convirtió en el personaje más odiado de la saga, pero parece ser que eso no le importa ni una pizca a Lucas. De hecho, el pasado viernes George Lucas volvió a hablar del personaje en la D23 Expo y compartió su cariño por el gungan y declaró que estaba inspirado por Goofy.

Podría contarte la gran influencia que ha tenido Disney en mí. Contaré un secreto que nadie conoce; no hay demasiadas personas que se hayan percatado que Goofy sirvió de inspiración para crear a Jar Jar Binks. Sé que ahora lo veréis de forma diferente. Es bastante obvio de hecho, pero yo amo a Goofy y amo a Jar Jar.

¿Qué os parece la “declaración de amor” de Lucas por Jar Jar? ¿Veis el parecido entre Goofy y el gungan?

Fuente: People

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores