George Miller podría dirigir ‘El Hombre de Acero 2’ si el presupuesto lo permite

george miller superman

Pese a que en el calendario de estrenos adelantado por Warner para el Universo Extendido de DC Comics no había nada sobre una posible secuela de ‘El Hombre de Acero‘, al igual que se ha hablado del hecho de que Ben Affleck dirija y protagonice su propia trilogía sobre ‘Batman’, también hay rumores de que las aventuras en solitario de Superman continúen aparte de las que vaya a tener junto al resto de La Liga de la Justicia.

Según ha dicho Jon Schnepp (el director del documental ‘The Death of Superman Lives‘) en ‘Popocorn Talk‘, George Miller estaría negociando con Warner para dirigir la segunda parte de la película de Zack Snyder. Así, mientras este último seguiría con las aventuras del equipo en conjunto, Miller sería el encargado de volver a llevar a Superman a la gran pantalla en una aventura en solitario.

El director de ‘Mad Max: Furia en la carretera‘ no ha dicho nada al respecto, pero teniendo en cuenta que estuvo a punto de dirigir una película de ‘La Liga de la Justicia’ que se estrenaría en 2009, no sería de extrañar que le haya vuelto a picar el gusanillo de los superhéroes de la editorial.

Haciéndose eco de esta sorprendente noticia, El Mayimbe (quien no es demasiado conocido por sus buenos resultados) ha desvelado que, aunque existen negociaciones, todavía no hay nada en claro sobre esto. Al parecer, el presupuesto que pediría George Miller y el que Warner estaría dispuesto a pagar difieren, pero ambos podrían ceder en cualquier momento para que el director acabara dirigiendo el film.

9 Comentarios

  1. Mientras no me cambien al actor y no hagan “un borron y cuenta nueva”.. A mi personalmente El Hombre de Acero me parecio bastante aceptable, visualmente, bso.. Lo unico que espero es que le den al Super el nivel que se merece respecto al comic en cuanto a su fuerza, verle salvar a mas gente y bueno, y el traje que desde mi punto de vista como si lo queman xD pero en general es una pelicula que no me disgusta ni mucho menos y lo dice un fanatico de los comics desde que tengo uso de razon del Gran S!! De echo espero que el cambio de direccion no la echen ha perder y sea a mejor! Al menos visualmente estaria tranquilo xD

¡No te vayas sin comentar!