Hawkman será un personaje regular en ‘Legends Of Tomorrow’

Hawkman‘Legends of Tomorrow’, el spin-off de las versiones televisivas de los héroes de DC y de la que ya podemos ver alguna promo, contará con Hawkman como personaje regular según ha afirmado Phil Klemmer, productor ejecutivo de la serie.

Según ha comentado Klemmer, la relación de Hawkman con Hawkgirl, que ya sabíamos que aparecería en esta serie, estará muy inspirada en las historias de ‘JSA’ y ‘Hawkman’ escritas por Geoff Johns:

La forma en que los hemos imaginado es que obviamente se han reencarnado juntos a través del tiempo, pero el hecho de que él recuerde sus vidas pasadas y ella no… hace que tengan una relación muy parecida a la de Bogey y Bacall (Humphrey Boggart y Lauren Bacall). ¡Sí, exacto! Están constantemente peleando, y el hecho de que estén destinados a estar enamorados es algo que parece imposible para ella.

Recordamos que Hawkgirl podría tener serie propia, quizá derivada de ‘Legends Of Tomorrow’, aunque aún no se ha confirmado anda oficialmente. Mientras tanto, para ver el spin-off tendremos que esperar hasta 2016, sin una fecha concreta definida para su estreno.

Fuente: Comic Book

DC Legends of TomorrowCuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro),Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (en un papel por determinar), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá en 2016

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Buenas. Hay que hacer una pequeña correccion en uno de los personajes de que formaran el equipo para hacer frente a Savage. La actriz es Caity Lotz. Al ser resucitada/curada en las aguas del Pozo de Lazaro, pasara a convertirse o usar el nombre de Canario Blanco, puesto que su hermana mayor hermedo el nombre de canario Negro de ella, al ser asesinada por la inconsciente/zombi Thea Quinn. Aun asi, todos sabemos que Dina Laurel Lance, siempre ha sido la verdadera Canario Negro.

¡No te vayas sin comentar!