Hugh Jackman insinúa a Dientes de Sable para ‘Lobezno 3’

Van llegando más rumores sobre el próximo film de Lobezno y el último de Hugh Jackman como el mutante canadiense. Esta vez se trata de una entrevista al actor en The Daily Telegraph en el que apunta a que un personaje muy relacionado con Lobezno podría aparecer en su última aventura.

Dientes de Sable

Hace poco se abrió una encuesta para preguntar a los fans qué les gustaría ver en el film, a lo que Hugh Jackman ha dicho que las peticiones realistas más demandadas serán tomadas muy en cuenta para que aparezcan. Él mismo ha dicho que la más demandada tiene que ver con Victor Creed, que ya apareció en ‘Lobezno: Orígenes’:

“Hay muchísimas peticiones para que Victor Creed vuelva.”

Sabemos que eso no es una confirmación y apenas es un comentario al aire, pero al hacer el comentario de la encuesta, la aparición del némesis de Lobezno cobra fuerza. Además, ha explicado que es más que posible que veamos la furia berserker característica de Lobezno:

“Si eres fan de los cómics sabrás lo que es la Furia Berserker. Si conoces a Lobezno, sabrás de lo que hablo.”

Obviamente se refiere al estado de furia asesina animal transitoria en la que a veces entra. ¿Creéis que aparecerán Dientes de Sable (Victor Creed) y la furia berserker? Habrá que esperar hasta el 3 de marzo de 2017, esperemos que valga la pena.

7 Comentarios

  1. 7 películas. En 15 años. Por muy Hugh Jackman que sea, aún no he visto el traje de que hace que Wolverine sea Wolverine.

    También se pide mucho ver a ‘Old Logan’, pero tal como Fox lleva su ‘universo’ cinematográfico, espero que no lo hagan nunca. Por el bien de Old Logan.

¡No te vayas sin comentar!