Hugh Jackman negocia participar en ‘La Odisea’

Hugh Jackman le espera un largo viaje una vez que abandone su personaje de Lobezno en la franquicia mutante de la Fox. Según informa la prestigiosa Variety, el actor australiano se encontraría actualmente negociando su participación en la próxima adaptación de ‘La Odisea‘, el poema épico escrito por Homero en el siglo VIII antes de Cristo, que produce Lionsgate.

El equipo encargado de dirigir a Hugh Jackman será el mismo que ha sido responsable de los tres últimos largometrajes de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, incluyendo la próxima ‘Sinsajo (parte II)’. El director será Francis Lawrence, mientras que el guion estará firmado por Peter Craig, co-guionista de las cuatro películas, y Nina Jacobson producirá a través de Color Force para Lionsgate.

Hugh Jackman Barbanegra

De concretarse su contratación, Hugh Jackman encarnaría a Ulises, embarcado en un viaje de regreso a su hogar en Ítaca lleno de peligros tras la caída de Troya, mientras su amada esposa Penélope le espera y combate a sus pretendientes que la consideran viuda.

El pasado mes de mayo, uno de los directivos de Lionsgate, John Feltheimer, reveló que el acuerdo con Francis Lawrence comprendía más de una película, por lo que de tener éxito (y la trayectoria profesional de los participantes así lo augura) podríamos tener a Jackman protagonizando varios largometrajes basados en ‘La Odisea‘.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

9 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!