viernes, marzo 29, 2024

Hugh Jackman sorprende a un niño fan de Lobezno

/

Panini

screen-shot-2015-08-28-Hugh-Jackman-Make-A-Wish

Estamos acostumbrados a ver a Hugh Jackman salvando a sus compañeros mutantes cada vez que interpreta a Lobezno en las películas, pero el actor también acostumbra a realizar buenas acciones en su vida real. La última ha tenido lugar esta misma mañana en su Australia natal, colaborando con la fundación Make-A-Wish que intenta cumplir los deseos de niños que padecen alguna enfermedad grave, y hemos tenido conocimiento de esta historia a través de BuzzFeed.

Dominic, un pequeño fan de Lobezno de solo nueve años de edad, nació con fibrosis quística, una enfermedad genética degenerativa que afecta principalmente a los pulmones y al sistema digestivo, con una esperanza de vida limitada y sin curación actualmente. Esta mañana la emisora de radio KIIS 1095 de Australia invitó a Dominic para que hablase de su enfermedad y la entrevista derivó hacia lo que le gusta hacer en su tiempo libre. El pequeño reconoció ser fan de Hugh Jackman, por lo que la emisora se puso en contacto con el actor de forma telefónica para que Dominic pudiera hablar con él.

Lo que no sabía es que Jackman se encontraba tras la puerta, en otra habitación. Cuando Dominic le pregunta al actor sobre su pose favorita de Lobezno, Hugh Jackman aparece en el estudio y sorprende al pequeño adoptando la pose que podéis ver en la fotografía que encabeza esta noticia, dejando al niño boquiabierto. Poco después se produce un momento divertido cuando el actor abandona su acento australiano para exclamar la famosa frase de su cameo en ‘X-Men: Primera Generación‘, pero algo suavizada para la audiencia infantil. En lugar de “Go fuck yourself!” Jackman dice “Go frolic yourself!“, que podríamos traducir como “¡Ve a pasarlo bien!“, pero Dominic está a punto de corregirle y pronunciarla tal y como salía en la película.

Con este amable gesto Hugh Jackman se une a ese grupo de actores sensibilizados con patologías infantiles graves, entre los que podemos encontrar otros compañeros suyos como Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt o Christian Bale.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores