Iris West será más importante en la segunda temporada de ‘The Flash’

Candice Patton the flashIris West es un personaje que durante la primera temporada de ‘The Flash’ no ha hecho una aportación destacada, al menos más allá de ser el interés amoroso de Barry Allen.  Sin embargo, esto va a cambiar radicalmente durante la segunda temporada de la serie, según afirma el productor Andrew Kreisberg. Según parece, Iris West pasará a ocupar el vacío que dejó Harrison Wells como líder del equipo:

Iris se hace con el papel con mucha naturalidad. Ha nacido como una líder. Una de las mejores cosas en el estreno (de la segunda temporada) es que Barry decide que quiere trabajar solo porque no quiere arriesgar la vida de nadie más, y Iris es la única que consigue reunir de nuevo a la banda. Es la única que puede plantar cara a Barry.

No sabemos si esto querrá decir que dejará de lado su carrera periodística para ocuparse de mantener unido al grupo. Para saberlo tendremos que esperar al próximo 6 de octubre. ¿Qué os parece este cambio de rol en el personaje?

Fuente: Comic Book Resources

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

34 Comentarios

    • ¿Te recuerda a Lana Lang de Smalville? ¿En serio? Lana era una chiquilla casi sin personalidad, Iris es lo todo opuesto, una mujer tenaz. Que todavía no le preste atención a Barry es otra cosa…

      • insulto es comparar kristin kreuk con semejante bodrio, ni este personaje ni felicity le llega por las patas a la quimica que tenia Kristin con Tom Welling..

  1. Espero que lo mejoren, porque lo que es en la primera temporada es insoportable, muchas veces da la sensación que se comporta como alguien que no sabe lo que quiere y bastante inmaduro. En los últimos capítulos que he visto era como el perro del hortelano, no paraba de molestar y comportarse incordiosamente.

  2. Es un personaje totalmente insufrible. Más aún que Lana Lang. Espero, deseo y ansío que sea atravesada por una flecha en el primer episodio de la siguiente temporada y Barry pase página. No soporto a Iris

    • Prefiero a Felicity. Ella se preocupaba por cosas como Oliver perdiendo su identidad, volviendose un asesino irreconocible, que traicionara al equipo y, en momentos, de su amor por él. Además de que ella lo terminó encaminando.

      Iris es todo lo contrario. Solo se preocupa y molesta por el hecho de que guste o no de ella y nada más está para confundir a Barry e interrumpirlo de las cosas importantes. Hasta cuando logró ayudarlo (con Grodd) fue un fastidio xDDD

    • Ese es el punto, que por lo menos Felicity era adorable antes de volverse insoportable (por saturación mas que por otra cosa) Pero Iris es insoportable de entrada, REALMENTE NO ENTIENDO EN QUE PIENSAN EN The WC, solo espero se carguen lo que han logrado con esta serie…

  3. Mira Sil Alonso,parece ser que [email protected] somos de la misma opinión,jajaja…vamos a tener que montar un club de anti-fans de Iris West! XD #QueTiaMasPetardaPorDios

  4. Yo creo que están siendo injustos con el personaje. A mi parecer, el odio que le tienen a Iris se basa en el hecho de no corresponder los sentimientos de Barry, acéptenlo; y esa razón es estúpida, y disculpen si soy grosero.

¡No te vayas sin comentar!