Iron Man se convierte en atracción

La adquisición de Marvel por parte de Disney ha hecho que ambas franquicias estén colaborando más que nunca. La explotación de los productos tanto fílmicos como de merchandising de la veterana editorial está creciendo por doquier, pudiéndose afirmar con franqueza que se trata del mejor momento económico de la compañía. Disney, que sabe de esto más que cualquiera, parece seguir interesado en la creación de más novedades en relación a Los Vengadores y compañía, y una de ellas ha sido revelada en la D23.

Según han afirmado, el parque temático Disneyland Hong Kong está realizando una atracción con Iron Man como protagonista, convirtiéndose así en la primera atracción de Marvel en un parque de atracciones de la compañía del ratón Mickey. ‘Iron Man Experience‘ será el título de esta novedad, y al parecer jugará con la realidad virtual, siendo desarrollada por técnicos en efectos especiales de Industrial Light & Magic. Será un simulador que pondrá al público en el papel de unos visitantes de los laboratorios Stark, donde ocurrirá un repentino ataque de Hydra para robar el reactor ARC. Esta típica historia hará que aparezca Iron Man para combatir a sus enemigos a la vez que los asientos van moviéndose y se van simulando los hechos ocurridos.

La compañía encargada también se va ocupar de unos nuevos simuladores completamente exclusivos de nombre Iron Wing, donde parecerá que los pasajeros estén dentro de la armadura del superhéroe. Además, ya se han publicado algunos bocetos por parte de Disney, los cuales podéis ver a continuación:

 

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!