miércoles, abril 17, 2024

J.J. Abrams dice que no habrá nuevo vídeo de Star Wars en la D23

/

Panini

jj-abrams-star-wars

El director de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ ha asegurado que no habrá nuevo tráiler el próximo fin de semana. Y no solo eso: ni tráiler, ni vídeo tras las escenas, ni nada de nada. Esta noticia sorprenderá sin duda a los fans, que estaban convencidos de que en la D23, la convención de Disney del próximo fin de semana, se mostrarían nuevas escenas de la película.

El sábado 15 de agosto habrá una presentación de esta película junto con otras en la convención. El propio J.J. Abrams estará allí y es posible que haya declaraciones y novedades sobre el Episodio VII, pero ningún vídeo nuevo. El director ha declarado a Entertainment Weekly:

Es cierto, no vamos a mostrar ningún metraje, ni vídeo detrás de las cámaras ni ninguna otra cosa. En otoño habrá un tráiler. Estamos entusiasmados por ir a la D23 y encontrarnos con los fans, pero es algo delicado intentar apresurarse para una convención, aunque por supuesto sería divertido poder mostrar algo.

También le han preguntado por el estado en el que está la película, ahora mismo en fase de posproducción:

Estoy todavía editando la película y estamos trabajando en mejorar el montaje, pero es increíblemente divertido ver cómo se va uniendo la película. Te das cuenta de cosas que no necesitas, ciertas cosas que puedes quitar.

¿Qué os parecen las declaraciones de J.J. Abrams? ¿Tenéis ganas de ver un nuevo tráiler? De momento, parece que toca esperar un poco más.

[note]Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores