J.J. Abrams jura que los midiclorianos no volverán a ‘Star Wars’

j.j.abrams

El pasado 4 de mayo, como parte de nuestro día temático dedicado a ‘Star Wars‘, os hicimos una encuesta preguntando por vuestro personaje más odiado de la saga. Y curiosamente, por detrás del universalmente aborrecido Jar Jar Binks y del Barón Papanoida (el cameo de George Lucas), teníamos en tercer lugar a los midiclorianos.

Es curioso que algo que no es una personaje, sino más bien un concepto (una forma de vida microscópica que está en todas nuestras células), acumule tanto odio por parte de los seguidores de la saga. Y es que muchos incondicionales de ‘Star Wars’ sintieron que la Fuerza había perdido el misterio de su origen y que la explicación basada en los midiclorianos resultaba forzada e innecesaria.

Ahora el director J.J. Abrams ha tranquilizado a todos los anti-midiclorianos al confirmar para MTV News que estos no aparecerán en el Episodio VII de la saga. Es más, en todo ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ ni siquiera se menciona la palabra.

¿Qué os parece? ¿Sois de los que odiáis los midiclorianos, o hubiérais preferido que aparecieran en las nuevas películas?

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

 

20 Comentarios

    • Coincido en parte. Eso de los midiclorianos ma pareció ridículo. pero es cierto que la saga se debe a Lucas, suena algo presumido pensar que harán historia o van a mejorar algo. Sin contar que no le tengo nada de fe a los bobos nuevos protagonistas. Y ojalá le den a Luke y Han Solo su debida importancia, y no estén solo de relleno o sean cameos.

  1. Estupidos fanboys de star wars las midiclorias es la forma cientifica de medir la fuerza en el universo hay todo tipo de interpretaciones, espero que los idiotas no se suiciden si sale algo que no esperaban

    • El problema con las midiclorias es que practicamente se llevaron el aspecto mistico y misterioso de la fuerza. En si no es mala idea explicar como funciona pero hay veces en que no responder, es la mejor respuesta.

      Tampoco tengo mucho en contra el concepto, pero si veo porque irritaria a mucha gente.

    • Pero no entiendo porque dicen que ”le quita el mistisismo” si la película nunca dice algo como ”las midiclorias son la Fuerza” o algo así, solo son microorganismos que nos conectan con la Fuerza, la Fuerza sigue siendo un poder misterioso y mistico sin explicación, las midiclorias solo nos permiten comunicarnos con esta Fuerza, a mi me parece que no daña para nada el concepto, para mi solo son fans llorones que no quieren que se agregue nada nuevo ni novedoso a su fandom, vas a ver como van a encontrar otra cosa de que quejarse en esta película nueva aunque haya quitado el concepto de las midiclorias, haters gonna hate.

  2. Era más épica y casi religiosa, la idea de que no exista explicación a la fuerza como fue en su día en la trilogía original, pero claro cronologícamente las explicación es anterior a la trilogía original así que salgan o no salgan me importa un pimiento. Como todas ellas tendrá sus pequeños tropiezos.

¡No te vayas sin comentar!