James Wan producirá una nueva película de ‘Mortal Kombat’

james wan fast and furious 7Apenas hace falta presentación para James Wan, responsable de dirigir películas tan famosas como ‘Saw’, ‘Insidous’, ‘Fast & Furious 7’ y posiblemente ‘Aquaman’ en el futuro. Sin embargo, no solo se dedica a la dirección cinematográfica, también ha demostrado que puede enfrentarse al campo de la producción como hizo, por ejemplo, con las otras 6 películas de la saga de ‘Saw’. En este caso, tal como afirman en Comic Book Resources, Wan será productor en la nueva película de ‘Mortal Kombat’.

El conocido videojuego de peleas no es la primera vez que llega a la gran pantalla, en 1995 fue adaptado por Paul W.S. Anderson, conocido por ser el productor de los largometrajes de ‘Resident Evil’ y director de algunas de ellas. También tuvo una secuela titulada ‘Mortal Kombat: Aniquilación’ en 1997 con la que John R. Leonetti debutó en la silla del director. Aparte de esto, la franquicia cuenta con algunas series para televisión.

Mortal Kombat logoLa nueva película será un reboot de New Line Cinema y Broken Road que lleva algún tiempo estancado, pero que por fin parece que se pone en marcha. La elección de James Wan como productor se debe por una parte al éxito de sus últimas películas y, por otra, a la acción llena de adrenalina con la que dota a sus trabajos, algo que encaja con ‘Mortal Kombat’.

Para escribir el guion se ha contratado a Oren Uziel, que ya tiene experiencia con estos personajes tras escribir la webserie ‘Mortal Kombat: Legacy’ y a Dave Callaham, guionista de ‘Los mercenarios’; ambos trabajan en una historia en la que seguiremos a un tipo de lo más corriente que se ve involucrado en una guerra entre la Tierra y Outworld, debiendo ganar el torneo de Mortal Kombat para poder salvar al mundo de la destrucción total. ¿Qué os parece este reboot de ‘Mortal Kombat’? ¿Y la elección de James Wan para la producción?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

  1. opino que como fan de mortal kombat la espero con ansias, con wan inmiscuido se asegura una pelicula llena de accion y testosterona, y me gusta, porque no espero una pelicula filosofica estilo birdman en algo que lleve el nombre de mortal kombat, ahora espero una buena produccion y una buena historia para gozar en la gran pantalla, captaron mi atencion

¡No te vayas sin comentar!